54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Noviembre 26, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina19 de Octubre

Patriot presenta el teclado RGB mecánico Viper V765

La marca fabricante de memorias y componentes anunció la disponibilidad de su galardonado teclado gamer, ideal para abordar juegos como Cyberpunk 2077. Los usuarios lo podrán encontrar en CompraGamer. La distribución se encuentra a cargo de Solution Box, NewBytes y Polytech.

Patriot y Viper Gaming de Patriot, líder mundial en memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, presentan el teclado RGB mecánico Viper V765 en Argentina.

“Estamos anunciando nuestro teclado Viper V765 de Patriot, que ofrece muchas características altamente calificadas, cuenta con interruptores de caja Kailh, en lugar de interruptores Cherry MX, para una experiencia más receptiva, duradera y fluida. A diferencia de la mayoría de los teclados RGB, tiene tiras de luz en ambos lados del chasis que crean una mejora glamorosa para la configuración general del juego. Se puede personalizar el espectro completo RGB de 1,6 millones de colores para que coincida con la configuración de juego de los usuarios, como el juego de acción RPG, Cyberpunk 2077, con Keanu Reeves. Es ideal para abordar el Cyberpunk Night City, las cuchillas cibernéticas y el viaje urbano hacia la inmortalidad. Nuestro teclado Viper V765 ha sido galardonado como el mejor teclado general, por dos años seguidos en 2019 y 2020 por Tom's Hardware,” explicó Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot.

Gorini agregó que “el teclado RGB mecánico Viper V765 está equipado con el primer interruptor de caja LED DIP para obtener los mejores efectos de iluminación. Los interruptores White Box Kailh son resistentes al agua y al polvo (IP56) para que el teclado dure más tiempo y se mantenga más limpio. Con un recorrido de pulsación de 3,6 mm, proporciona un tiempo de respuesta más rápido sin sacrificar la sensación mecánica que necesitan los gamers. Fue construido con un chasis de aluminio resistente y un apoya manos extraíbles magnético para mayor comodidad. Tiene una garantía de dos años y es compatible con todas las plataformas actuales”.

El precio final sugerido es de $ 12.990 y los usuarios lo podrán encontrar en Compra Gamer y Maycam. La distribución se encuentra a cargo de Solution Box, NewBytes y Polytech.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com