54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Julio 14, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina05 de Junio

Nexxt Solutions presenta soluciones para el Día del Padre

El fabricante de soluciones de conectividad propone una serie de gadgets que permiten crear una casa inteligente con sistemas de iluminación y cámaras totalmente sincronizados, y administrables a través de una misma aplicación.

 

“En Nexxt Solutions estamos convencidos de los múltiples beneficios que brinda la automatización del hogar, ofreciendo a los usuarios un mayor control sobre lo que ocurre en todos los ambientes, brindando más comodidad, seguridad, además de tener una casa más sostenible a través de la eficiencia energética. Nuestra propuesta para el Día del Padre es que puedan crear un sistema completo e interactivo en el que todos los dispositivos estén integrados y puedan ser utilizados de manera unificada y simple, en un mismo sistema de uso accesible para todos los miembros de la familia” dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

“Una de las propuestas de Nexxt Solutions para el hogar inteligente son las lámparas Led Wi-Fi, que permiten iluminar cualquier habitación y crear la atmósfera perfecta con patrones de luz natural –con el espectro seleccionable de 16 millones de colores– desde un dispositivo inteligente, a través de la aplicación Nexxt Home, que permite regular la intensidad de la luz de acuerdo con la actividad que los padres quieran realizar, ya sea leer, pintar, meditar o jugar videojuegos, para lo cual cuentan con escenas seleccionables conforme a sus preferencias. También podrán programar horarios para encenderlas y apagarlas, incluso a través de comandos de voz simples gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant™” destacó.

Un ejemplo de Lámparas Inteligentes Wi-Fi Multicolor de Nexxt Solutions disponibles en Argentina son los modelos NHB-C120, tipo A19, y Dicroica NHB-C320, tipo MR16, adecuadas para iluminar de forma uniforme espacios grandes como pasillos, terrazas o la cocina, y así puede ver claramente en todas las direcciones. “Nuestras Lámparas Led Inteligentes también ayudan a optimizar el uso de la energía y ahorrar en recursos, y brindan una capa adicional de seguridad en el hogar, al tener las luces encendidas en determinados horarios incluso cuando estamos de vacaciones”, afirmó Merlo.

La otra propuesta de Nexxt Solutions para los papás en su día es la Cámara Inteligente Wi-Fi para exteriores sin cables, modelo NHC-O630, ideal tanto para entornos residenciales como empresariales, que cuenta con una resolución HD de 1080p, lo que garantiza imágenes nítidas en tiempo real o grabadas incluso de noche gracias a las luces LED infrarrojas con un alcance efectivo de hasta 10 metros. "Esta cámara a batería vigila constantemente áreas de interés donde no existen conexiones cableadas, la cual continúa funcionando aun durante cortes de electricidad gracias a su fuente de alimentación autónoma. Gracias a su lente con ángulo de 105 grados, ofrece un campo de visión amplio de cualquier espacio. Además, gracias a su diseño con soporte imantado, puede colocarse fácilmente en cualquier superficie de metal sin necesidad de instalación adicional ", describió Erika Merlo, y agregó: "La comunicación directa entre el teléfono y la cámara permitirá a los papás observar a sus seres queridos en cualquier momento, incluso cuando no están allí, además de permitir la comunicación bidireccional en forma remota a través de la aplicación Nexxt Home. Los papás van a poder demostrar fácilmente sus dotes de instaladores, ya que los productos se relacionan en forma sencilla por código QR, mientras que la cámara posee un kit para colocar en la pared o sobre una superficie vertical”.

Nexxt Solutions es una marca de Smart Home que cuenta con el aval de Microsoft, por lo que las imágenes grabadas están protegidas en la nube de Microsoft Azure, además de poder almacenarse mediante una tarjeta de memoria microSD™ de hasta 128GB.

 

Creación de escenas

 “Todos los productos de Smart Home de Nexxt se manejan desde la misma aplicación, de manera que los usuarios pueden ejercer control, programar y hacer funcionar los dispositivos en el horario que más se acomode a sus necesidades, aun cuando estén fuera de casa. De esta manera, pueden crear escenas, como por ejemplo configurar que cuando la cámara detecta movimiento a través de su tecnología de identificación de siluetas humanas, encienda las lámparas Led Inteligentes de Nexxt Solutions, complementan así la seguridad del hogar” enfatizó Erika Merlo y concluyó: “La serie de automatización para el hogar de Nexxt Solutions fue diseñada para adaptarse al estilo de vida móvil, al mismo tiempo que crea un entorno más seguro tanto dentro como fuera del hogar, y cuenta con una extensa gama de productos plenamente integrados a través de una aplicación única y muy fácil de usar. La activación por voz además la hace compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.”

 

Características de la cámara Wi-Fi

Modelo NHC-O630

Cámara de seguridad con alimentación a batería te permite contar una verdadera conexión sin cables.
Concebida para el despliegue fácil y flexible prácticamente en cualquier lugar, es ideal para montaje en puntos remotos que no disponen de una conexión eléctrica a la red.
Puerto micro-USB optativo para conectarlo a un tomacorriente en caso de ser necesario.
Resolución HD de 1080p, garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas.
Con una clasificación de protección IP de 65, esta cámara es apta para ambientes interiores y exteriores.
Lente con ángulo de 105 grados ofrece un campo de visión amplio de cualquier espacio.
Detección de movimiento de avanzada tecnología, con un alcance efectivo de hasta 10m.
No requiere concentrador.
Almacenamiento a través de una tarjeta de memoria local microSD™ de hasta 128GB.
Comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono.
Aplicación gratis, admite la visualización remota en formatos iOS y Android™.
Luces LED infrarrojas para visión nocturna.
Garantía: 2 años

 

Características de las lámparas LED

Modelo: NHB-C120

Tipo de lámpara: A19 / 9W (equivalente a 60 watts) / 800 lúmenes / Garantía: 2 años

 

Modelo: NHB-C320

Tipo de lámpara: MR16 / Watts: 4W (equivalente a 40 watts) / 400 lúmenes / Garantía: 2 años

 

Precios, distribución y disponibilidad de las soluciones Nexxt Home

La cámara para exterior Modelo NHC-O630 tiene un precio sugerido final de $32.999 pesos, mientras que el de la Lámpara Inteligente Wi-Fi Dicroica, modelo NHB-C320, es de $2.899 pesos (pack x1) y de $7.499 pesos (pack x 3). Finalmente, el precio sugerido final de la Lámpara Inteligente modelo NHB-C120 es de $3.399 pesos (pack x1), de $6.399 pesos (pack x2), y de $9.199 (pack x3).

Los usuarios podrán encontrar estos productos en Leforce, For Gamer y J.F.C, entre otras tiendas.

La distribución de las soluciones de Nexxt Solutions se encuentran a cargo de Elit y Grupo Núcleo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com