54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Marzo 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina02 de Junio

ECOSAN estará en importante conferencia internacional de construcción offsite en Brasil

Desde este sábado, la empresa argentina de construcción modular Ecosan S.A. va a estar participando en el primer evento internacional de Construcción industrializada de la región.

 

ECOSAN presentará su propuesta de arquitectura modular sustentable que promueve el mínimo impacto ambiental, a través de optar por un proceso de construcción limpia, sin desperdicios ni impactos ambientales, a través del caso emblemático de los 11 hospitales modulares que llevaron 11.900 m² de construcción durante el 2020.

Esta firma nacional que es líder en construcción modular, va a estar presente en la exposición más grande de Latinoamérica para los amantes de la arquitectura, la ingeniería y la innovación, hasta el 3 de junio en Brasil.

El mismo tiene por objetivo transformar la visión de la arquitectura moderna, donde la construcción modular está tomando protagonismo, remodelando la industria de la construcción y aportando eficiencia y sostenibilidad al mundo de la arquitectura.

Durante estos días de aprendizaje y networking, se tendrá la oportunidad de conocer de cerca las últimas tendencias, tecnologías en construcción modular y conocer a los nombres más importantes de la industria de la mano de increíbles invitados, donde Juan Pablo Rudoni, presidente de ECOSAN S.A. junto al arquitecto Pablo Domecq, serán panelista bajo el tópico “Arquitectura Hospitalaria Modular: Retos y Soluciones para la construcción de 11 hospitales en toda Argentina en 30 días”.

“Para nosotros es un orgullo ser la primera y única empresa argentina de construcción modular presente en este evento de calibre internacional. Significa un gran reconocimiento para la construcción modular argentina, por el compromiso con la sostenibilidad, el medio ambiente y el desarrollo productivo, y demuestra nuestro potencial productivo dentro del mercado internacional”, señala Juan Pablo Rudoni, presidente de Ecosan S.A.

Este evento de construcción offsite es el único y más completo evento B2B latinoamericano que reúne sistemas, tecnologías, servicios y productos de construcción dedicados al mercado de la construcción modular fuera del sitio en un solo lugar, cuyo objetivo es promover las principales tecnologías, productos, métodos y procesos de producción offsite y en generar oportunidades, relaciones, innovación, contenidos, crecimiento de negocios y fortalecimiento del segmento y la industria.

Desde hace casi 3 décadas, ECOSAN S.A. provee soluciones sanitarias, campamentos y habitabilidad para la industria de la minería y, además, es la única empresa argentina de construcción modular, calificada y certificada como proveedor regional de soluciones habitacionales para asistencia humanitaria en situaciones de catástrofes. En estos últimos años, la empresa, llevó a cabo grandes apuestas con mucha eficacia en construcción modular, logrando posicionar esta forma de construcción en el mercado con los más altos estándares de calidad. De esta forma, la compañía argentina continúa posicionándose como empresa líder en construcción modular y sigue apostando al desarrollo de métodos innovadores para mejorar la calidad de sus productos día a día.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com