54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Marzo 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina01 de Junio

Recuperan la casona de Viamonte y La Costa y abren un local de venta de ropa deportiva

Una empresa marplatense dedicada al rubro deportivo abrirá una sucursal en la casona donde alguna vez destacaron diferentes emprendimientos de entretenimiento, y ahora se encontraba vacía.

 

La puesta en valor de iconos del patrimonio arquitectónico para integrarlos con la sociedad, es tendencia en el mundo. Una manera de rescatar del olvido propiedades que siendo un emblema y marcaron una era, fueron víctimas de la falta de atención y el paso del tiempo.

Con una importante inversión y un gran equipo de trabajo detrás, la empresa marplatense Open Sports recuperó para Mar del Plata un espacio frente al mar donde presenta una propuesta innovadora y única en su tipo en Latinoamérica a la que dieron en llamar Run & Bike.

De esta manera, una propiedad con una ubicación privilegiada rodeada de un paisaje único, volverá a ser parte de la identidad cultural de la ciudad con una mirada nueva y el foco puesto en el deporte y la vida saludable.

Pensado para el desarrollo de atletas profesionales y amateurs, la apertura de Run & Bike a partir de este fin de semana, traerá consigo las mejores marcas especializadas del sector, productos exclusivos y una cuidada atención con personal altamente capacitado. También habrá un café de diseño con productos naturales y una de las mejores vistas panorámicas, sumando así una nueva postal a los marplatenses y turistas.

Ubicado en Viamonte y La Costa, Run & Bike cuenta con un área comercial de más de 900 m2 cubiertos y una terraza de 450 m2 al aire libre destinada a ser un nuevo punto de encuentro para grupos y atletas.

En Run & Bike encontrarán productos de marcas líderes de cada disciplina, Taller Shimano Oficial, Bike Fitting y mucho más, todo pensado para deportistas que buscan llevar su rendimiento a otro nivel y de manera constante. Un lugar para superarse y lograr ser mejores, más rápidos, más fuertes y más resistentes con cada detalle en equipamiento y tecnología.

En este nuevo emprendimiento, Open Sports Run & Bike contará con socios estratégicos de renombre internacional pues a las primeras marcas como Nike, Adidas, Puma, Under Armour y Asics se le sumarán otras reconocidas de ciclismo como Trek, Vairo, Cannondale, Cervelo, Factor Raleigh y KTM. A su vez, la natación estará representada con Speedo, Arena y TYR y también se ofrecerán productos de Garmin y Oakley.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com