54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Noviembre 26, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina13 de Octubre

Presentan estudio global de las empresas industriales de la ciudad

Mediante la publicación del libro "Mapa Productivo" se podrá conocer la aglomeración de las empresas en el Partido de General Pueyrredon. Una interesante iniciativa encarada desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMDP.

Este jueves 15 de octubre a las 18:00 se presentará el libro "Mapa Productivo: Estudio global de las empresas industriales del Partido de General Pueyrredon”, un trabajo interdisciplinario realizado por integrantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales y la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata, que contó con el apoyo técnico e institucional del Municipio de General Pueyrredon y la colaboración de las cámaras representativas de los distintos sectores industriales de la ciudad.

Los objetivos del estudio Mapa Productivo del Municipio de General Pueyrredon se centraron en caracterizar la estructura productiva industrial del PGP, analizar la distribución territorial de las empresas industriales y su aglomeración sectorial mediante la georreferenciación de los datos, obtener información sobre la situación productiva actual de la industria del PGP e identificar oportunidades de articulación público-privada.

El relevamiento alcanzó la totalidad de los sectores que componen el entramado industrial local, incluyendo tanto a las empresas PyME como a las grandes empresas, lo cual permitirá sentar las bases para el monitoreo permanente del entramado productivo local. En este sentido, los resultados obtenidos son importantes porque permitirán analizar las potencialidades latentes del sector industrial y las oportunidades de mejora.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com