54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Junio 06, 2023
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina28 de Marzo

DELTA presenta las soluciones de PANTUM en Argentina

La plataforma virtual para compras online anunció la disponibilidad de distintos modelos de la marca. Se destacan las impresoras láser monocromática, de impresión y multifunción.

 

“Estamos anunciando la incorporación de la marca y todo su lineal de impresoras para el segmento Entry Level. Elegimos a PANTUM porque se trata de una empresa líder con productos de excelencia y de gran prestigio internacional”, dijo Andrés Luerino, Comprador líneas locales y Team Leader e-commerce de DELTA y enfatizó: “Con gran orgullo y expectativa estamos informando el desembarco de las nuevas soluciones de la marca entre las que se destacan dos modelos de impresoras de tipo láser monocromáticas, un modelo solo impresión y el otro multifunción. También contamos con los insumos originales para comercializarlos”. 

 

Leer también: Delta presentó su División Gaming

 

“Todo nuestro line up cubre más del 95% de las necesidades de impresión para cada requerimiento de todos los usuarios. En esta oportunidad, les presentamos nuestra línea Infinite (junto con nuestra serie Smart) con foco en el segmento Entry Level / SOHO, el cual es el de mayor demanda en el mercado argentino. Los principales diferenciales que tiene este lineal, los podríamos resumir en 6 claves: diseño compacto y elegante, Conectividad wifi e impresión móvil, impresión directa e instalación del wifi en un solo paso, alta velocidad de impresión y cartucho inicial de 1600 páginas. Es un producto en el que confían usuarios domésticos, profesionales de oficina y SMB. Cuentan con 1 año de garantía”, explicó Leandro Fernandez, Regional Executive Manager de PANTUM y destacó: “Elegimos a DELTA porque es un canal T2 con sólido expertise y conocimiento tanto del mercado retail como del negocio ecommerce, marketplaces que se han potenciado y han crecido a gran escala a partir de la pandemia”.

“Confiamos en DELTA y su equipo para la gestión de nuestra tienda oficial en Mercadolibre entre otros aspectos que sellaron este relacionamiento con el canal. PANTUM tiene como objetivo ser protagonista en cada uno de los mercados objetivos y fortalecer su posicionamiento, tal como lo viene realizando en más de 80 países y regiones donde tenemos presencia”, afirmó Fernández, y agregó: “Tenemos gran expectativa y somos optimistas respecto de las oportunidades de negocios que Argentina genera, independientemente de la situación de contexto. Estamos convencidos que haremos un gran trabajo conjunto, iremos sumando nuevos productos y trabajaremos con estrategias bien diferenciales (mix de productos, precios) que maximizarán y complementarán el desarrollo de nuestro plan de negocios, tanto para el Canal de Distribución, como así también para el Ecommerce / Retail”.

 

Características de los Modelos de Impresoras PANTUM disponibles en DELTA

Impresora Láser Pantum M6509nw Multifunción:
Escanea, copia e imprime
Velocidad de impresión de 22ppm
Escáner de cama plana, compatible con iOS y Android
Conexión WIFI o por cable.

“La Impresora Láser Multifunción Pantum M6559nw posee las mismas características del anterior modelo, en este caso COPIA – IMPRIME- ESCANEA con alimentador automático de documentos, simplificando tareas y  optimizando el tiempo, con conexión WIFI o por cable”, detalló Andrés Luerino. Los precios, disponibilidad y más información de las soluciones de PANTUM en DELTA pueden verse en la web de la plataforma de ventas.

Impresora Láser Pantum P2509W:
Impresora monocromática
Velocidad de impresión 22ppm
Hasta 15.000 copias por mes
Conexión WIFI o por cable

“Es importante destacar que siguen vigentes todos los planes Ahora 3, 6, 10 (para celulares) y 12. Contamos con descuento especial para operaciones realizadas por transferencia bancaria. Este año, dado el contexto inflacionario, el periodo de Back To Shool significa un alto gasto en las familias argentinas.  Es por esto que creemos que la incorporación de PANTUM nos dará mucho resultado dada la relación precio/beneficio de estos productos. Altas prestaciones, bajo costo del producto y bajísimo costo por copia”, explicó Luerino.

“Seguimos generando nuevos acuerdos con marcas y distintos players. También estamos fortaleciendo los vínculos y creciendo en facturación y volumen. Entre las ventajas que tiene nuestra plataforma se destacan: una mejor performance para la navegación en Smartphones, una facilidad de encontrar productos en menú por categorías y la integración de WhatsApp Business con Bot automatizado las 24 hs, que nos permite visualizar la búsqueda de nuestros clientes y también una mejor implementación de pixel de Facebook, Google Analytics y Remarketing con Google Ads”, dijo para.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com