EmpresasArgentina27 de Marzo
Hawk Group participó de la 18° Edición del Foro Nacional de Seguros
HAWK GROUP, el broker de seguros con amplia trayectoria en el mercado asegurador, participó activamente de la 18° Edición del Foro Nacional de Seguros, donde formó parte del panel de PAS y Sociedades, además de ser sponsor del evento.
La 18° Edición del Foro Nacional de Seguros “Protagonistas del futuro de la industria”, organizado por la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS), se llevó a cabo el pasado 16 de marzo en el Yacht Club de Puerto Madero. El objetivo del encuentro fue convocar a representantes de la industria de todo el país para analizar decisiones y tomar acciones desde todas las perspectivas junto a equipos de trabajo interdisciplinarios.
Leer también: Hawk Group celebra un 2022 de transformación y expansión
Stephanie Lincow, COO de Hawk Group, participó del panel de PAS y Sociedades “En equipo es mejor” –junto a los PAS Gabriela Bruzzese y Julián Niccolo, moderados por Ana Belén Leyva–, donde analizó la actualidad del mercado y de los Productores Asesores del interior del país. Asimismo, expuso sobre el valor agregado de un Broker/Organización para un PAS, y resaltó la importancia de estar cerca de los clientes, de dar servicio, profesionalizarse y capacitarse.
“La importancia de este evento radica en que, en un solo día, se concentran charlas con los principales protagonistas del mercado y actores clave, que analizan en profundidad el estado actual y hacia dónde vamos como industria”, señaló Stephanie Lincow. En ese mismo sentido, expresó: “Más allá de la situación de la Argentina en estos momentos, considero que es importante ser optimistas, ya que la actividad de seguros es sensible a lo que pasa a nivel país. La clave es trabajar en equipo, colaborar, invertir, profesionalizarse y, por supuesto, estar cerca de los clientes”.
“Desde Hawk Group siempre participamos del Foro Nacional de Seguros, y este año, en particular, con mi participación en un panel como miembro de la comisión de sociedades de AAPAS, además de ser sponsors del evento. Una vez más, ha sido una interesante experiencia, asistir a los diferentes paneles y escuchar debates y opiniones sobre novedades y panorama del mercado por parte de los distintos actores del sector, como PAS, compañías de seguros, CEOs, economistas, etc., por lo cual fue importante para nosotros poder invitar a nuestros PAS a que también estén presentes y tener allí un espacio más para hacer networking”, concluyó Stephanie Lincow.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 31-10-2025 - Mastercard presenta la primera solución de inteligencia contra amenazas para combatir el fraude en pagos a gran escala
- 29-10-2025 - Grupo Núcleo adelantó novedades y soluciones para el canal
- 28-10-2025 - Unitech Iberoamericana presentó nuevos add-ons de i2 y su solución CogniLink en eventos internacionales de Banca y Justicia
- 24-10-2025 - ADATA realizó con éxito su evento para el canal Paradise y su Punta Cana Trip 2025
- 22-10-2025 - Grupo Hotelero Albamonte elogiado por Geoff Ballotti, CEO y presidente de la cadena hotelera más grande del mundo
- 22-10-2025 - ORBITH lleva internet satelital de alta velocidad a 218 sitios estratégicos de Salta
- 21-10-2025 - Biwin lanzó la memoria pensada para el mundo gamer y para quienes buscan el máximo desempeño
- 16-10-2025 - Hawk Group celebró su 11° viaje anual con clientes y partners en la isla de Mykonos
- 16-10-2025 - Retail, e-commerce y omnicanalidad: el nuevo mapa de la distribución juguetera
- 15-10-2025 - Invitan a una jornada de gaming para escuelas secundarias


