54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Febrero 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina17 de Marzo

Instituciones privadas firman importante convenio de mutua colaboración

Las partes intervinientes fueron el Sindicato de Empleados de Comercio (SECZA), la Fundación Mar del Plata Entre Todos-Monitoreo Ciudadano, la Red de Monitoreo Ciudadano Mar del Plata Entre Todos, y la UCIP.

 

El objetivo del convenio consiste en contribuir recíprocamente para el desarrollo conjunto de acciones de colaboración institucional, asesoramiento y asistencia técnica, concientización y capacitación, intercambio de información, estudios, proyectos, programas y otras actividades y acciones de interés común para todo el sector comercial y productivo de General Pueyrredon.

Guillermo Bianchi, titular del SECZA, manifestó: “Para nosotros es un elemento muy importante porque nos podemos incorporar a un proyecto muy ambicioso, muy serio, que viene con todo un trayecto y vamos a poder aportar desde nuestra mirada algunos datos para poder hacer de Mar del Plata una ciudad que tenga una planificación, para que crezca ordenadamente”.

Patricio Gerbi señaló: “Es un convenio que nosotros veníamos deseando firmar hace mucho tiempo porque entendemos el valor que tiene la UCIP como institución empresaria en la ciudad y el Sindicato de Empleados de Comercio. Vamos a trabajar los tres unidos, “Mar del Plata Entre Todos”, para los proyectos que tienen que ver con conocer los indicadores del comercio, que es la principal actividad de la ciudad. Estamos muy contentos y dispuestos a trabajar con mucho entusiasmo”.

En este sentido Miguel Donsini subrayó: “Es un trabajo más que estamos haciendo con 'Mar del Plata Entre Todos”, la unión con UCIP, los sindicatos, para el bien de la ciudad y para el conocimiento de todos. Fundamentalmente para que el sector político, cuando llega al poder pueda mirar todos los datos estadísticos, saber qué es lo que pasa en la ciudad, que es lo que se necesita, que es lo que se debe hacer. El trabajo unido es lo que nos lleva adelante”.

Para finalizar el presidente de UCIP, Cdor Blas Taladrd indicó: “Estamos convencidos de que acuerdos como estos, con espíritu de diálogo y de construcción conjunta, fortalecen a la ciudad. Mar del Plata Entre Todos aporta datos objetivos con diferentes indicadores, y es el momento de incluir mayores datos del sector productivo, por eso la importancia no sólo de la UCIP sino también del Sindicato mercantil de participar, ya que le da un especial énfasis en el sector comercial que es el sector más grande dentro del producto bruto local.

Los firmantes, representando a las entidades mencionadas, fueron: Guillermo Bianchi, Miguel Donsini, Patricio Gerbi y Blas Taladrid respectivamente.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com