54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina03 de Febrero

Acindar Pymes monetiza avales de largo plazo por más de $700 millones a productores avícolas

De la mano del BICE, la sociedad de garantía recíproca (SGR) otorgará garantías a las pymes miembro de la cadena de valor de la cooperativa santafecina Unión Agrícola de Avellaneda.

 

Acindar Pymes, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) privada más grande del país, otorgó una nueva línea para el desarrollo de la Cadena de Valor a la cooperativa santafecina Unión Agrícola de Avellaneda, que presta servicios a más de 2.000 productores del norte argentino. La SGR emitirá avales de largo plazo destinados a las pymes pertenecientes a esa red, de la mano del BICE y por una suma superior a los $700 millones.

Esta nueva Cadena de Valor está orientada a otorgar préstamos a más de 15 empresas pyme, con el fin de integrar productores avícolas en el sector industrial o promover inversiones para la construcción de nuevas unidades productoras avícolas.

Estas líneas especiales que otorga Acindar Pymes son un tipo de aval ofrecido a grandes empresas para que puedan hacerlo extensivo a todas aquellas pymes que forman parte de su entramado productivo. De esta manera, las pequeñas empresas pueden mejorar sus condiciones de financiamiento y encontrar soluciones a medida de sus negocios.

La empresa “madre” de la cadena de valor facilita el financiamiento de las operaciones de las pymes de su ecosistema. Este esquema le permite desarrollar y fortalecer la relación con sus clientes y/o proveedores, así como también mejorar la efectividad en la cadena de pagos.

“Estar cerca de los clientes es un valor estratégico para nosotros, y es eso lo que nos permite desarrollar soluciones de financiamiento a medida de los negocios. En este caso, logramos desde nuestra sucursal en la provincia de Santa Fe, armar un esquema de cadena de valor que permitirá a más de 15 pymes acceder a inmejorables condiciones de financiamiento e invertir en desarrollos productivos.”, aseguró Florencia Román, Gerente Comercial de Acindar Pymes.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com