54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Octubre 27, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina24 de Septiembre

Elit presenta las soluciones gaming de Trust en Argentina

La empresa mayorista integral de tecnología luego de realizar una alianza con Trust, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de las soluciones de la marca. Se destacan Mouse GXT 900 Qudos RGB, Teclado Mecánico GXT 865 Asta y el Micrófono GXT 258 Fyru USB 4-in-1.

De esta manera, Elit informó la realización de una alianza estratégica con Trust presentando sus soluciones gaming en el país.

“Elegimos a Trust para la distribución, porque es una de las principales marcas a nivel mundial en lo que respecta a periféricos y accesorios y creemos que con nuestra experiencia en el segmento podremos alcanzar en conjunto con la marca el reconocimiento en Argentina que ya tiene en Europa y Estados Unidos,” dijo Lucas García, Gerente de Producto de Elit.

Por otro lado, agregó que “vamos a comercializar periféricos de PC y gaming: mouse, auriculares, teclados, micrófonos, sillas, joystick, barras de sonido, entre otros. Tenemos grandes expectativas con este acuerdo ya que nos permitirá seguir creciendo y afianzándonos en el mercado de consumo, en especial en el segmento de gaming. El valor que aporta Elit a la distribución de Trust es clave, contamos con nuestras 6 sucursales, el Centro de Distribución y nuestra capilaridad lo cual fortalece nuestra presencia a nivel nacional. De esta forma, junto a los clientes, iremos desarrollando la marca para poder posicionarla en el top of mind del consumidor.”

 

Mouse GXT 900 Qudos RGB

“El modelo GXT 900 es un mouse gaming profesional con un sensor PMW3360 de alta precisión y una resolución de hasta 15.000 ppp. Posee una Iluminación LED RGB completa y ajustable.  Su innovador software permite crear 12 perfiles de gaming, y la memoria integrada garantiza que se guarde el perfil favorito al conectar el mouse a otra plataforma,” explicó Lucas García.

 

Teclado Mecánico GXT 865 Asta

“El Teclado Mecánico Asta posee interruptores GXT-RED mecánicos lineales de respuesta rápida, que tienen una duración de hasta 50 millones de pulsaciones. Con una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz y un tiempo de respuesta de hasta 1 ms.   El GXT 865 incorpora 7 modos de color en ondas de arcoíris con brillo ajustable. Posee 11 teclas multimedia de acceso directo, y tecnología N-key Rollover anti-ghosting para mayor precisión,” sostuvo García.

 

Micrófono GXT 258 Fyru USB 4-in-1

“Es un Micrófono de calidad superior para streaming con conexión USB digital y 4 patrones de grabación: cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional para grabaciones de audio optimizadas en cualquier situación, puerto de monitorización de auriculares con latencia cero, mandos de silenciamiento y de control de volumen de los auriculares, situados en la parte frontal del micrófono e iluminación LED ajustable en 5 colores,” detalló el Gerente de Producto de Elit.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com