54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Marzo 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina11 de Enero

Rappi robustece su propuesta en la Costa Atlántica con descuentos y hasta delivery en la playa

La aplicación de tecnología estará presente en Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Además, en Mar del Plata amplía su cobertura sumando el barrio de Punta Mogotes y próximamente ofrecerá su servicio de entregas ultra-rápidas. Contará con dos Rappi Points, uno en Playa Grande y otro en el parador Negroni de Paradise Beach Club donde se realizarán actividades recreativas, servicio de peluquería gratuito, regalos y descuentos para todo el público del balneario y alrededores.

 

Como parte de su propuesta para el verano, Rappi, la aplicación multivertical de tecnología, comienza a operar en las ciudades costeras de Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Además, en Mar del Plata, ciudad en la que ya está presente desde hace varios años, amplía su cobertura hasta el barrio de Punta Mogotes y lanzará, en los próximos días, su servicio de entregas ultrarápidas, Turbo, con el cual turistas y residentes podrán recibir productos en menos de 10 minutos.

De esta manera, Rappi seguirá acompañando a sus usuarios en la Costa Atlántica aun cuando están de vacaciones, y ofrecerá a los residentes locales la posibilidad de recibir sus pedidos de supermercados, tiendas especializadas, farmacias o restaurantes en menos de 35 minutos, y hasta solicitar servicios de mensajería. Entre los más de 800 comercios disponibles en la aplicación destacan Hamburgo, The Box Burger Culture, Negroni, Mike’s Pizza, Cauca, Mini Pizza, Helados Italia, San Marino, Luigis y Los Toldos Viejos  y grandes cadenas como McDonald’s, Rapanui, El Noble, Tostado, Bagels & Bagels y Churrería El Topo.

“Queremos que tanto los turistas como los usuarios locales puedan disfrutar de sus vacaciones en la Costa Atlántica sin tener que preocuparse por sus compras. Estamos convencidos que a través de nuestra tecnología podemos potenciar aún más las ventas de cientos de PyMEs durante la temporada, a la par que acompañaremos y facilitaremos el día a día de cientos de miles de turistas en sus vacaciones”, comentó Astrid Mirkin, gerenta general de Rappi Argentina y Uruguay. “En Mar del Plata la gran novedad es la llegada de Turbo, nuestro servicio de entregas en menos de 10 minutos, que permitirá que nuestros usuarios puedan adquirir al instante productos de almacén, higiene personal, bebidas frías, frutas y verduras. Este es un servicio diferencial que resuelve antojos o necesidades de último minuto, como por ejemplo si se acaba el hielo para una reunión o el carbón para el asado.”

 

Palito, bombón, helado: entregas en la playa directo desde el celular

Para esta temporada 2023, la compañía de tecnología inauguró dos Rappi Points que permitirá a los turistas y residentes hacer pedidos directamente desde la comodidad de su reposera y retirarlos en este punto de encuentro cuando estén listos. Entre las opciones que podrán encontrar disponibles en la app resaltan los tradicionales churros y medialunas de manteca, paquetes de yerba, hamburguesas y mucho más.

Esta iniciativa tendrá lugar en el parador Negroni de Paradise Beach Club de Pinamar y en Playa Grande en Mar del Plata. Además, se desarrollarán distintas acciones promocionales, actividades recreativas, cortes de pelo gratis, regalos y descuentos para todo el público de la playa y alrededores.

 

Promociones y descuentos

Con motivo de su llegada a Pinamar, Rappi ofrecerá $500 de regalo y 50% de descuento en la primera compra a los nuevos usuarios que se registren en la app ingresando el código “holapinamar”. Además, con el código “enviosgratis”, los nuevos usuarios podrán acceder a tres meses gratis de la membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos para cada una de las compras realizadas en cualquier vertical de la app, descuentos exclusivos, acceso sin costo a plataformas de streaming como HBO Max y soporte 24/7 a través de Whatsapp, entre otros beneficios.

Asimismo, durante toda la temporada de verano, la aplicación contará con descuentos y promociones en productos de estación de hasta 40% OFF.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com