54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina10 de Enero

Unitech nombró a Susana Talner Directora de Procesos y Calidad

La compañía experta en transformación digital cognitiva anunció la designación oficial de Susana Talner como nueva Directora de Procesos y Calidad. Especialista en este campo, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y de servicios.

 

Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva de poderes judiciales, anunció el nombramiento de Susana Talner como la nueva Directora de Procesos y Calidad de la empresa.

“Susana ha sido elegida para esta designación debido a su sólida trayectoria en la industria y su experiencia en la implementación y mejora de sistemas de gestión de la calidad. Además, ha demostrado ser una líder comprometida y capaz de motivar y guiar a su equipo hacia el logro de objetivos comunes”, destacó Aníbal Carmona, CEO de Unitech.

Con más de 20 años de experiencia en el sector público y de servicios, Susana Talner es especialista en Calidad y Control de Procesos Productivos, además de ser Auditor Líder Certificado por IRCA y Experta en Herramientas de Mejora y Calidad.

Talner también se especializa en innovación y gestión del cambio, y cuenta con amplia experiencia en el uso de nuevas herramientas digitales para mejorar la gestión de las organizaciones. Ha trabajado como consultora en reingeniería de procesos y sistemas de gestión de la calidad, implementando soluciones exitosas en diferentes entidades, como Poderes Judiciales, Ministerios y Universidades. Además, fue auditora de certificación como freelance para el ente certificador Det Norske Veritas entre 2004 y 2009.

“Nuestro principal desafío será asegurar que todas las operaciones de Unitech cumplan con los más altos estándares de calidad y satisfagan plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Como es ya parte de nuestra cultura, trabajaremos en estrecha colaboración con todos los equipos y departamentos para identificar oportunidades de mejora continua y desarrollar e implementar nuevas estrategias”, detalló Talner. Y agregó: “La meta es agregar valor a los clientes. Para lograrlo, tenemos que enfocar toda nuestra organización en este propósito y también establecer e implementar procesos eficientes que nos permitan enfrentar los desafíos que plantean los nuevos escenarios de la industria, como el uso de metodologías ágiles y la gestión por objetivos y resultados clave”.

De extensa trayectoria dentro de Unitech, Talner se venía desempeñando como Process & Quality Manager y desde hace más de 17 años está a cargo de la implementación, certificación y mejora del sistema de gestión de la calidad, la definición de objetivos y metas de calidad, la realización de auditorías y controles internos, de asegurar la conformidad con las normas y normativas aplicables, además de la solución de problemas de calidad.

La nueva Directora de Unitech también tiene una amplia experiencia en la capacitación de grandes grupos de personas y en la implementación de herramientas para generar el cambio cultural necesario en las organizaciones. Su trayectoria profesional y su conocimiento en estas áreas la convierten en una persona ideal para liderar el departamento de Procesos y Calidad.

De cara al año que comienza, Talner anticipó que se pondrá especial foco en alinear los objetivos de Unitech. “Queremos asegurarnos de que sean claros y medibles, y hacer un estricto seguimiento de su progreso para que todos los colaboradores puedan enfocarse en las tareas más importantes y contribuir a sumar logros”, explicó.

Por su parte, Carmona concluyó: “Esperamos que Susana continúe liderando a nuestro equipo de Procesos y Calidad hacia el logro de nuestras metas de satisfacción del cliente y mejora continua. Además, esperamos que su liderazgo y visión estratégica nos permitan enfrentar los desafíos del mercado y seguir creciendo y prosperando”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com