54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina23 de Septiembre

Barco del INIDEP ingresó a SPI para un trabajo de mantenimiento preventivo

Es el "Víctor Angelescu", que estará en el astillero local alrededor de un mes, tiempo en el que se le harán una serie de mejoras y trabajos de mantenimiento preventivo en el casco, mecánica y habitabilidad.

Tras realizar una campaña de investigación dirigida a la especie langostino y otra a la vieira patagónica, el Angelescu ingresó al astillero marplatense para someterse a un proceso de reparación que estaba previsto en el cronograma de trabajo de la Dirección de Buques del INIDEP.

Además de todos los requerimientos de protección y seguridad de los equipos y los atinentes a los seguros, se realizarán distintos trabajos en el casco del buque: sondajes ultrasónicos; lavado con agua dulce a presión; rasqueteado; desengrasado y arenado; pintura.

También se procederá al desmonte de rejillas, lavado, rasqueteado y pintado de las hélices laterales; "waterjetting" en las cubiertas de proa y espardeles; trabajos en la quilla retráctil y su habitáculo y pintura; pintura de obra muerta, viva, línea de flotación en ambas bandas y espejo de popa; pintura y tratamiento antideslizante de las cubiertas; arenado y pintado de tomas de mar, de las cadenas y molinete de anclas y las anclas.

Por último, el astillero tiene previsto el recambio de ánodos de zinc; trabajos mecánicos en todos los mecanismos, dispositivos, tuberías y válvulas; limpieza y pintura en tanques de agua, combustible y aguas negras; renovación de tuberías; repaso general de la obra viva, planta de pesca y recorrido de zonas de cocina y baños. 

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com