54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Octubre 24, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina22 de Septiembre

Relevamiento en empresas de Mar del Plata

El Observatorio Universitario de la Ciudad de la Universidad FASTA y la Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (ATICMA) pusieron en marcha la medición anual del Monitor Estadístico TIC de Mar del Plata.

El objetivo es conocer las principales características del sector TIC de la ciudad y elaborar indicadores permanentes que permitan observar su evolución en el tiempo.

Entre otros objetivos, se pretende determinar cuál es la cantidad de empresas existente, su número de empleados y su aporte a la economía local, entre otros aspectos de interés.

Esta información resultará crucial para determinar la importancia del sector y reconocer sus necesidades.

El trabajo se encuentra en una etapa de relevamiento durante la cual las empresas fueron convocadas para aportar datos que contribuyan a establecer cuál es su perfil e identificar cuáles son las oportunidades de crecimiento y desarrollo para el sector.

Se estima que en la actualidad hay alrededor de 100 empresas del rubro en Mar de la Plata que ocupan a más de 2.500 personas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com