54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Octubre 24, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina22 de Septiembre

Moody’s Local Argentina otorga la mejor calificación financiera a Allianz Argentina

Allianz Argentina obtuvo la más alta calificación de fortaleza financiera en escala nacional -AA+.ar- otorgada por Moody’s Local Argentina.

La escala nacional es una medida relativa al mercado en el que opera la compañía. Esta sólida calificación refleja principalmente la solvencia de la compañía, su posicionamiento de mercado en los principales ramos en los que opera, el valor de su franquicia, su diversificación de portfolio, y el fuerte apoyo de su  accionista, Allianz SE.

AA+.ar es la más alta calificación posible otorgada por Moody’s Local Argentina, que refleja una capacidad superior para hacer frente a las obligaciones y compromisos asumidos.

Moody´s Local Argentina cuenta con una plataforma de calificaciones locales, basadas en metodologías que recogen los riesgos y las dinámicas de cada país, brindando el más alto nivel de integridad, transparencia y consistencia en su proceso de evaluación de crédito.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com