EmpresasArgentina21 de Diciembre
Holcim presentó TECTOR, su nueva línea de adhesivos y morteros

Estas soluciones responden las nuevas necesidades de los/as usuarios/as y consumidores/as de contar con adhesivos de mayor adherencia y alta resistencia al deslizamiento. Para recubrimientos, TECTOR ofrece los mayores niveles de manejabilidad, menores niveles de desperdicios y mayor rendimiento.
Con esta nueva familia de productos TECTOR, Holcim pone a disposición las mejores soluciones para el pegamento e instalación de cerámicos y porcelanatos; revoques monocapa de uso manual y proyectado; y revoques de cal finos de terminación tanto para el interior como para el exterior.
Este año, Holcim presentó su nueva identidad junto con su nuevo propósito en Argentina y en el mundo, con el firme objetivo de construir progreso para las personas y el planeta. A la vanguardia de soluciones de construcción sostenibles, Holcim se compromete a tener un papel fundamental en la transición a ciudades más verdes, más inteligentes y que funcionen para todas las personas.
La línea TECTOR Adhesivos ofrece las siguientes soluciones:
* TECTOR Adhesivos Flexible 324: adhesivo cementicio, mejorado, resistente al deslizamiento y con tiempo abierto prolongado.
* TECTOR Adhesivos Impermeable 310: adhesivo cementicio con componentes hidrófugos para colocación de cerámicas de alta absorción en interiores y exteriores.
* TECTOR Adhesivos Para Porcelanatos 320: adhesivo cementicio para colocación en interiores y exteriores, de porcelanatos y piezas de alta y baja absorción.
* TECTOR Adhesivos Pegacerámicos 300: Adhesivo cementicio para colocación de cerámicas de alta absorción, azulejos y mosaicos en interiores y exteriores.
* TECTOR Adhesivos Pastina para Cerámicos y Porcelanatos 360: mortero cementicio, de alta prestaciones, modificado con polímeros, para el relleno de juntas de hasta 6mm.
Por su parte, la línea TECTOR Morteros está compuesta por las siguientes soluciones:
* TECTOR Morteros Revoque Monocapa 3 en 1 160: mortero premezclado monocomponente de color gris claro, a base de cal aérea, aglomerantes hidráulicos, áridos calcáreos seleccionados y aditivos hidrófugos en polvo.
* TECTOR Morteros Revoque Monocapa 2 en 1 151: mortero remezclado monocomponente de color gris claro, a base de cal aérea, aglomerantes hidráulicos, áridos calcáreos seleccionados y aditivos especiales en polvo.
* TECTOR Morteros Revoque fino a la cal exterior 211: mortero impermeable a base de cal aérea hidratada, áridos seleccionados y aditivos especiales.
* TECTOR Morteros Revoque fino a la cal interior 203: mortero a base de cal aérea hidratada, áridos seleccionados y aditivos especiales.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 19-05-2025 - Movilidad flexible, una nueva forma de generar ingresos de hasta un millón y medio de pesos al mes
- 16-05-2025 - Enterprise Solutions presentó una solución integral para las empresas
- 13-05-2025 - YOLO Latam reconocida como la Mejor Propuesta Comercial en Retail 100 Edición 2025
- 08-05-2025 - Llega BoomBar Air, la barra de sonido de Klip Xtreme con nueva tecnología de audio más potente
- 06-05-2025 - Del asado al snack: sabores que rinden homenaje al paladar local
- 30-04-2025 - Grupo Núcleo presenta el auricular in ear de Skullcandy en Argentina
- 29-04-2025 - Llegó la cámara inteligente Wi-Fi motorizada para exterior de Nexxt Home: lo último en soluciones de vigilancia
- 24-04-2025 - Unitech Iberoamericana, exitoso Seminario de Estrategias y Tendencias contra el Crimen y el Fraude
- 24-04-2025 - El nuevo oro del entretenimiento digital ya factura USD 146 millones y llega a Argentina
- 16-04-2025 - Forza reveló los beneficios de las UPS para entornos empresariales

Lo más Destacado
-
Columnistas InvitadosArgentina
Diez preguntas urgentes para pensar el trabajo en tiempos de IA
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
