54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Abril 20, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina03 de Diciembre

Gerardo Pardo asume el rol de CEO de Allianz Argentina

Allianz Argentina, líder global en seguros y servicios financieros, nombró a Gerardo Pardo como nuevo Director General (CEO).

 

Carolina Otero dejará la posición a partir del 31 de diciembre de 2022, regresando a Múnich, Alemania, para asumir un nuevo desafío dentro del Grupo Allianz.

Bajo la dirección de Otero, Allianz Argentina consiguió afianzar la solidez financiera y rentabilidad de la compañía en un contexto con grandes desafíos macroeconómicos, liderando al equipo a través de uno de los eventos más vertiginosos y movilizantes de los últimos años como fue el COVID-19, que aceleró la transformación de nuestro modelo de negocio y forma de trabajar.  

Pardo ingresó a Allianz Argentina en 2017 como Director de Siniestros y en 2018 fue promovido a la posición de COO, asumiendo la responsabilidad de Siniestros, IT y Operaciones.

Sus 30 años de experiencia en el mercado asegurador le permitieron liderar equipos locales en las áreas de Finanzas, Siniestros, Reaseguros, Suscripción y Riesgos, como así también desempeñarse en roles regionales en el área de Siniestros a cargo de Latinoamérica.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com