54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Abril 16, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina22 de Septiembre

MetroGAS renovó sus autoridades

Osvaldo Barcelona es el nuevo presidente y Tomás Córdoba, el nuevo director general.

 

El directorio de MetroGAS designó a Osvaldo Barcelona como presidente de la compañía y a Tomás Córdoba como director general, ambos en reemplazo de Alejandro Fernández, que hasta el 30 de agosto cumplía las dos funciones.

Abogado por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Barcelona fue funcionario del Poder Judicial de la Nación en la Cámara Nacional del Trabajo, asesor ad honoren del Consejo de la Magistratura de la Nación y asesor en planta permanente del Honorable Senado de la Nación y de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Actualmente es también asesor jefe de la presidencia de YPF. Osvaldo se desempeñará como presidente del directorio, del que era parte como director titular desde abril de 2021.

Córdoba regresa a la empresa luego de unos pocos meses y ocupará el cargo de director general. En su anterior paso por nuestra compañía, Tomás ocupó la posición de director de Administración y Finanzas (CFO). Abogado por la Universidad de Buenos Aires (UBA), es experto en finanzas y en gestión de administración. Previo a su llegada a MetroGAS fue gerente de Finanzas y director de Estrategia y Finanzas de empresas de energía. Durante su gestión como CFO lideró diversos procesos de refinanciación tendientes a mejorar el perfil financiero de la compañía.

Alejandro Fernández, cuya renuncia había sido aceptada por el directorio, pasó a ocupar la Vicepresidencia de Comercialización de YPF. Sin embargo, se mantendrá como director titular en el directorio de MetroGAS.

Dejá tu Comentario

Tambien puede interesarte

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com