54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina19 de Septiembre

Starbucks Argentina inaugura su nueva y tercera tienda en Aeroparque

La marca anuncia su primera apertura del 2022 en Argentina y continúa apostando para brindar la mejor experiencia en todo el país.

 

Starbucks Argentina, la compañía que enamora a los argentinos hace casi 15 años, anuncia la primera apertura del año. Esta nueva tienda, la número 131 en el país, se encuentra ubicada en la zona de preembarque del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery en Buenos Aires, y cuenta con un particular mural que simboliza el cafetal y sus granos mirando hacia la pista de aterrizaje.

Esta reciente inauguración, se da en el marco de nuevas aperturas y remodelaciones que Starbucks Argentina está implementando, así como también innovadoras técnicas para brindar una mejor calidad de producto a sus fanáticos. En ese sentido, también se destaca la relocación de la tienda La Redonda, ocurrida en abril de este año y ubicada Avenida Cabildo 2020, un punto de encuentro estratégico para quienes recorran la icónica esquina de Cabildo y Juramento.

“Hemos tenido éxito en mantener nuestro liderazgo garantizando que a cada  uno de nuestros clientes se le sirva la mejor taza de café, cada vez que visiten nuestras tiendas”. Destaca Claudia Aburto Benítez, Directora de Starbucks Cono Sur y agrega: “Esta apertura es una gran alegría para quienes formamos parte de Starbucks, ya que seguimos confiando e invirtiendo en Argentina, proyectando con este plan poder brindar nuevas oportunidades de trabajo y nuevos puntos de encuentro para todos nuestros fanáticos”

Además de las aperturas y remodelaciones, Starbucks está llevando adelante la innovación en sus productos de food, en donde se destacan las clásicas opciones como la Mezzaluna, Croissant, Chocolate Croissant, Croissant Iberico, Croissant relleno con Crema de Avellana, Palmerita Choco Avellana, Trenzado de Ricota y Cítrico. Estos productos tienen la particularidad de que su forma de cocción es a través de Baked In Store, que propone hornear en el momento para poder brindar el mejor acompañamiento para cada café.

"Las tiendas Starbucks siempre han sido conocidas como el "tercer lugar", un lugar acogedor fuera del hogar y el trabajo donde las personas pueden conectarse a través de una taza de café", reconoce Aburto Benítez. “Nuestra meta es continuar trabajando para generar más experiencias que apoyen nuestra razón de ser: inspirar y nutrir el espíritu humano, una taza, una persona y una comunidad a la vez.”

Con esta nueva proyección, Starbucks Argentina refuerza su presencia en el mercado argentino, profundizando su compromiso de llevar la Experiencia Starbucks cada vez a más clientes. Esto no solo significará más proyectos, sino también más oportunidades para que los partners de Starbucks hagan crecer sus carreras y alcancen sus aspiraciones personales.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com