EmpresasArgentina22 de Agosto
Grupo CETA abrirá nuevas sucursales en cinco provincias

A sus 10 sucursales actuales -ubicadas en Avellaneda, Morón, San Isidro, Pilar, Rosario, San Nicolás de los Arroyos, San Miguel de Tucumán, Salta y dos en CABA- se sumarán próximamente sedes en Catamarca, Jujuy, Córdoba, Neuquén y San Luis.
“Estamos trabajando muy fuerte para llevar nuestros servicios a más puntos del país y seguir conectando a las organizaciones con los profesionales que necesiten”, destaca el CEO de Grupo CETA, Ernesto Fernández Machado.
La compañía nació el 1 de abril de 2015. La primera sucursal estuvo ubicada en Rivadavia al 900, CABA, y en ese momento, la empresa contaba con 42 personas. Hoy la plantilla está compuesta por 220 y por más de 4000 colaboradores.
Grupo CETA -mediante sus marcas Grupo Ceta Capital Humano, MD Más Distribución y Metroservicios- presta servicios de tercerización de procesos, de personal eventual, de consultorías de capital humano y de logística.
Hace poco tiempo, la empresa sumó una unidad de negocios vinculada a la hospitalidad para dar servicio al sector de Hotelería, Eventos y Gastronomía (HEG); y otra especializada en Minería, Energía y Petróleo (MEP).
Toda esta innovación llevó a Grupo CETA a expandir exitosamente sus negocios, lo que le valió un 500% de crecimiento desde 2015 a la actualidad.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 06-05-2025 - Del asado al snack: sabores que rinden homenaje al paladar local
- 30-04-2025 - Grupo Núcleo presenta el auricular in ear de Skullcandy en Argentina
- 29-04-2025 - Llegó la cámara inteligente Wi-Fi motorizada para exterior de Nexxt Home: lo último en soluciones de vigilancia
- 24-04-2025 - Unitech Iberoamericana, exitoso Seminario de Estrategias y Tendencias contra el Crimen y el Fraude
- 24-04-2025 - El nuevo oro del entretenimiento digital ya factura USD 146 millones y llega a Argentina
- 16-04-2025 - Forza reveló los beneficios de las UPS para entornos empresariales
- 14-04-2025 - Se realizó el IV Forum nacional de mercado, consumo y logística
- 11-04-2025 - Potrero Digital lanza convocatoria para capacitaciones en marketing y programación web en Mar del Plata
- 09-04-2025 - Innovación y oportunidades para los sectores de ferretería, mantenimiento y construcción
- 09-04-2025 - ¿Cuándo vence?