EmpresasArgentina22 de Junio
EDEA y la Secretaría de Educación lanzan curso básico de electricidad
El convenio de cooperación fue suscripto por el titular de Educación de General Pueyrredon, Sebastián Puglisi y el gerente general de EDEA, Lorenzo Siquier, quienes destacaron que esta iniciativa tiende a “promover el crecimiento de las comunidades, brindando de manera gratuita herramientas de educación para mejorar las condiciones de inserción laboral de los vecinos”.
Cabe destacar que el Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, comprendido en el Programa Oficios impulsado por EDEA, cuenta con certificación académica de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon y que todos los materiales, tanto teóricos como los necesarios para realizar las prácticas, serán entregados por la empresa sin ningún costo para los participantes.
El curso constará de 32 horas, divididas en 24 horas de teoría y pequeñas prácticas en 8 clases de 3 horas más una jornada práctica de 8 horas, que se cursan de manera presencial 2 veces por semana en el lugar seleccionado, elegido conjuntamente con entre la empresa y la Secretaría de Educación.
Para un mejor aprovechamiento del curso y en base a la experiencia académica de la Secretaría de Educación, se aceptarán como máximo 20 estudiantes por curso que cumplan con los siguientes requisitos de admisión: tener entre 18 y 25 años, contar con estudios secundarios completos, residir en el distrito de General Pueyrredon y no ser empleado de EDEA. La inscripción al curso se habilitará a principios del mes de Julio.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 16-09-2026 - Howard Johnson La Boca, un hotel que está cambiando la fisonomía del barrio porteño
- 16-09-2026 - Hawk Group presentó su propuesta integral para el sector retail en el Encuentro Red Acero 2026
- 10-09-2026 - EDEA invirtió $350 millones para optimizar el servicio de 20.000 usuarios
- 09-09-2026 - CUDY presentó su Access Point Wi-Fi 6 con puerto 2.5G para techo y pared
- 19-08-2026 - ORBITH impulsa el desarrollo de la Minería y el Oil & Gas con Internet Satelital en Argentina
- 07-08-2026 - Aiotek y Norton se unen para ampliar el acceso a soluciones de ciberseguridad en Argentina
- 31-07-2026 - Philips presenta la nueva generación de tecnología de resonancia magnética impulsada por IA
- 24-07-2026 - Nexxt Infraestructura presenta sus switches para redes de última generación
- 23-07-2026 - Aerolíneas Argentina y el mayor plan de renovación de flota de la última década
- 16-07-2026 - ADATA presenta en Argentina a TRUSTA, su marca Enterprise

