54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 18, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina03 de Agosto

Presenta Majestik Compact Duo, el kit de teclado compacto y mouse con diseño ergonómico

Se trata de un teclado con diseño ergonómico contorneado con distribución dividida de las teclas que disminuye la presión en los músculos del antebrazo y un mouse ergonómico semi-vertical con interruptor de DPI ajustable para una respuesta más rápida. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Grupo Núcleo.

Klip Xtreme, fabricante de accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de Majestik Compact Duo, su kit de teclado compacto y mouse con diseño ergonómico, en Argentina.

“Nuestro Majestik Compact Duo fue diseñado profesionalmente para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes, que podrán disfrutar de todos los beneficios de este combo que incluye teclado inalámbrico compacto y mouse óptico. El diseño anatómico que ofrece el teclado, junto con la distribución dividida de las teclas y el soporte integrado para las manos ayudan a mantener una posición más natural de la muñeca y máxima comodidad durante largas sesiones de trabajo,” dijo Gonzalo Esposito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech.

El ejecutivo agregó que “el mouse ergonómico semi-vertical está equipado con una resolución ajustable de 800,1200 y 1600dpi para una respuesta más rápida. Se puede navegar en la red con toda facilidad por medio de las teclas integradas de acceso rápido para internet y los botones de navegación ubicados a un costado del mouse. Los usuarios podrán disfrutar de una conectividad superior a través del receptor ultra compacto de 2.4GHz que resulta virtualmente inmune a las interferencias y al retardo al transmitir la señal. El kit fue pensado para aprovechar al máximo el espacio de un escritorio, con este teclado de tamaño compacto.”

El precio sugerido final es de $ 5.399 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en Insumos Acuario, Dodici Insumos, Compumanias, Electronicajck (Mar del Plata), Tienda Anyway Insumos (Misiones) entre otras tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo Elit y de Grupo Núcleo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com