54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Agosto 04, 2020
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina17 de Julio

Supermercados DIA simplifica las compras de sus clientes con Mercado Pago

La cadena amplía sus modalidades de pago y como promoción lanzamiento, ofrece un 25% de descuento -en la primera compra- a los clientes que abonen por este medio. Al mismo tiempo, inaugura su servicio “Retiro de Efectivo” en sus tiendas de AMBA.

Siempre con el foco en el cliente y sus necesidades, DIA Argentina ahora incluye a Mercado Pago como opción para abonar las compras en todas las tiendas DIA del AMBA.

Como promoción lanzamiento, desde el 10 al 25 de este mes: en la primera compra pagando con QR a través de la app de Mercado Pago, los clientes obtendrán un 25% de descuento (con tope de reintegro de $150).

En simultáneo, la cadena estrena el servicio “Retiro de Efectivo” para sus clientes al momento de abonar la compra, por medio de las tarjetas Visa Débito o Maestro. En principio, éste se encuentra disponible en todas las tiendas DIA del AMBA, sujeto al tope diario de extracción fijado por el banco emisor de la tarjeta y con un tope de extracción fijado por el comercio por transacción de $8.000 (ocho mil pesos).

DIA suma estas novedades para simplificar y brindar la mejor experiencia de compra integral a sus más de 300.000 clientes que eligen a la cadena diariamente.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com