54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Abril 25, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina30 de Noviembre

Escalada de precios también impacta en las ferreterías

Roberto Di Nucci, presidente de CAFAMAR, explicó lo que ocurre con los precios en el sector. Describió la relación de la cadena de valor, el trato con el cliente y analizó todo esto en el actual contexto macroeconómico de la Argentina.

Los precios de los productos en las ferreterías sufrieron aumentos en los últimos meses. Los distribuidores y mayoristas envían nuevas listas todas las semanas.

En un contexto económico de incertidumbre por lo que pueda ocurrir en el corto y mediano plazo, fundamentalmente por la falta de dólares, las empresas se cubren por precio.

En Mar del Plata, desde la Cámara de Ferreterías y Afines hay reclamado por esta situación, tanto en la cadena de valor como al Gobierno, por intermedio de las cámaras sectoriales de grado superior como FEBA y CAME.

Roberto Di Nucci, presidente de CAFAMAR, explicó en ADNempresario lo que ocurre en el sector, que siente el ferretero frente a esta distorsión que sufre la economía y como se para ante el cliente, quien en definitiva es un punto relevante en la cadena.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com