54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina27 de Noviembre

¿Quién presidirá CADIEEL por los próximos dos años?

La entidad eligió sus representantes para el periodo 2021 a 2023. Reactivación de la industria nacional, desarrollo de nuevas tecnologías y alianzas entre sector público y privado; serán algunas de las áreas de trabajo para este nuevo periodo.

Por segundo periodo consecutivo José Tamborenea presidirá la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas.

La entidad representa, a nivel nacional, a un total de 2.200 empresas de los diferentes rubros y tiene más de 220 asociados.

Tamborenea seguirá trabajando fuertemente para impulsar la industria nacional. También remarcó que seguirá construyendo líneas de diálogo que fomenten una mejor articulación entre las esferas pública y privada, y destacó la importancia de seguir apoyando la transformación hacia una economía digital de la mano de los avances en tecnología y nuevos desarrollos.

La renovación de autoridades se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre en la Asamblea General Ordinaria que contó con la presencia de los asociados a la entidad que se dieron cita también para conocer el balance de la institución durante el ejercicio 2019 – 2021 y las novedades de cara a los próximos meses.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com