54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Diciembre 01, 2021
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina23 de Noviembre

Comienza Somos Industria 2021, el gran evento para el sector industrial, en formato mixto

Se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre en formato mixto, tanto de forma online como de forma presencial en el predio Ciudad Floral, Escobar. Es organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), RedPARQUES Industriales Argentinos y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA).

El evento contará con la presencia de los más importantes referentes empresariales, políticos y económicos de nuestro país y el exterior. Asimismo, importantes disertantes de gran trayectoria a nivel nacional e internacional como Amazon, Ford, Telecom, Ternium, Tenaris, Siemens, entre otras, serán invitados especiales del evento y acompañarán a los participantes durante los tres días de encuentro.

Reunirá contenidos estratégicos, oportunidad de negocios y todo lo necesario para la radicación en parques industriales y la operatoria industrial, además de la participación de numerosos especialistas. Entre las temáticas se tratarán nuevas tecnologías para la transformación productiva; ecosistemas de conocimiento; tecnología Indispensable para directores de empresas; economía del conocimiento como herramienta de aproximación a la industria 4.0; escalando la matriz productiva pyme; redes de comunicación como pilar fundamental de la i4.0; papatronica: un dispositivo de código abierto para disminuir las pérdidas y mejorar la calidad de los alimentos; entre otros.

Respecto del 3º Congreso Industrial PyME, organizado por UIPBA, es un congreso pensado por industriales para industriales. Convoca a las figuras más representativas de los ámbitos público, privado, académico, nacional e internacional para debatir y analizar los temas más importantes que le importan al empresario industrial PyME.

Por su parte, la tradicional exposición EPIBA, organizada desde 2015 por la Asociación RedPARQUES Industriales Argentinos, ya se ha instalado como el evento nacional más destacado del sector de Parques Industriales, dirigido a todo empresario industrial, en especial a Pymes y emprendedores que buscan crecer en agrupamientos de distintas zonas. Con la participación de agrupamientos industriales de todo el país, ofrece todas las soluciones para instalarse en estos predios, con la oferta de tierra disponible en agrupamientos públicos, privados y mixtos; el financiamiento, los costos de construcción, la atención de los organismos competentes y todos los servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía. EPIBA es el punto de encuentro por excelencia entre los empresarios que necesitan invertir y quienes generan las oportunidades para una radicación industrial sostenible. En esta séptima edición se seguirán construyendo alianzas con instituciones como ADIBA y UIPBA que permitirán a todos los agrupamientos del país, así como a sus provincias y municipios, visibilizar los beneficios que ofrecen a los empresarios argentinos y del exterior.

En esta misma línea, ADIBA, organiza desde 2018 el Congreso de Industria 4.0. Se trata del punto de encuentro abierto e integrador para conocer las tendencias del sector Industrial 4.0 y los exitosos procesos de transformación digital de pymes industriales del ámbito local e internacional.

Somos Industria, el gran evento industrial que será conformado por el 3º CONGRESO INDUSTRIAL PyME, la 7º EXPOSICIÓN DE PARQUES INDUSTRIALES 2021 (EPIBA 2021) y el 4º CONGRESO DE INDUSTRIA 4.0, se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre en formato mixto, tanto de forma online como de forma presencial en el predio Ciudad Floral, Belén de Escobar, Prov. de de Bs. As. Como siempre Somos Industria es organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), RedPARQUES Industriales Argentinos y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), con el acompañamiento de la Unión Industrial Argentina (UIA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA).

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com