54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina14 de Octubre

Inscriben al curso de formación laboral para personas migrantes

El Servicio de Empleo AMIA (SEA), en alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (ONU Migración), lanzó un curso virtual y gratuito de formación laboral dirigido a personas migrantes que residan en el país.

A cargo de especialistas, a partir del lunes 18 de octubre y hasta fines de noviembre, quienes se inscriban aprenderán habilidades y competencias laborales vinculadas al mundo de las organizaciones. La capacitación se centrará en las llamadas “habilidades blandas”, referidas a la comunicación efectiva, trabajo en equipo, adaptación al cambio, negociación, tolerancia a la frustración y resolución de conflictos.

Otro de los ejes temáticos del programa será la planificación de la búsqueda de trabajo, la confección del Currículum Vitae, el recorrido por las principales plataformas digitales para buscar empleo, y las recomendaciones a la hora de presentarse a una entrevista.

Para solicitar una vacante en la capacitación, las personas interesadas deberán completar el formulario de pre-inscripción que se encuentra en el sitio web empleos.amia.org.ar, en la sección “Cursos gratuitos”. La actividad cuenta con capacidad limitada y requiere de una entrevista grupal en formato virtual para la asignación de los cupos.

Desde el SEA informaron que para participar del programa, que tendrá clases en vivo semanales y contenidos grabados a través de plataformas digitales, se deberá contar con un dispositivo con conexión a Internet, como un celular, tablet o computadora.

Para más información y consultar las fechas de inicio, se puede ingresar a empleos.amia.org.ar/busco-empleo/capacitacion-gratuita

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com