54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina13 de Octubre

Klip Xtreme presenta Laguham, su webcam Full HD para videoconferencias y streaming de video

La empresa fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nueva webcam en Argentina. El modelo Laguham, con sensor de imagen Full HD 1080p y micrófono HD integrado, está diseñado para Videoconferencias interactivas con video nítido y audio natural.

“En el contexto actual, en el que los empleados combinan horas de presencialidad con teletrabajo, y con el auge de la educación a distancia, contar con el equipamiento adecuado para desempeñar sus tareas diarias resulta crucial. De hecho, IDC prevé que la inversión en tecnologías vinculadas con el futuro del trabajo supere los 1.000 millones de dólares en todo el mundo en 2024, con una tasa de crecimiento anual del 17% durante el período de previsión de cinco años. Como respuesta a este auge del espacio de trabajo y aula digital, que para los especialistas llegó para quedarse, y para que las personas puedan conectarse con sus seres queridos aún a la distancia con la mejor calidad de imagen y sonido, Klip Xtreme presenta en Argentina su nueva webcam Laguham, diseñada para Videoconferencias interactivas con video nítido y audio natural gracias a su sensor Full HD de hasta 1920x1080p, resolución de 2.1MP y Micrófono HD integrado”, explicó Gonzalo Espósito, Territory Manager para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay de Klip Xtreme y Xtech

“Con nuestra webcam Laguham (KWC-500) los usuarios pueden disfrutar de videoconferencias de familia o de trabajo con imágenes nítidas, incluso con poca luz gracias a su sensor Full HD 1080p", describió Gonzalo Espósito. "Pueden colocarla sobre el monitor de la PC o sobre la pantalla de la laptop, mejorando su experiencia de visualización con un campo de visión de hasta 80 grados. Además, incluye un micrófono HD para soportar conversaciones claras y con un sonido más natural."

"La nueva webcam de Klip Xtreme es elegante y liviana para facilitar su manejo, con un diseño articulado que permite girarla e inclinarla de acuerdo con cada necesidad. Además, tiene una configuración plug and play, por lo que habilita su uso inmediato aún para usuarios inexpertos", sostuvo Gonzalo Espósito.

La nueva Laguham (KWC-500) de Klip Xtreme es compatible con los sistemas operativos MacOS, Windows y Chrome OS.

 

Características de la webcam Laguham de Klip Xtreme 
Modelo: KWC-500

Especificaciones
Tipo: Webcam FULL HD para videoconferencias y streaming de video
Resolución en modo de video: Hasta 1080P @30fps
Resolución de fotos: Hasta 2.1MP
Tipo de foco: Foco fijo
Tipo de lente: HD 3,6mm
Micrófono integrado: Sí
Campo de visión: 80°
Distancia del foco: 5m
Formato de video: H264, MJPEG/YUY2
Formato de imagen: MJPEG
Conectividad: USB 2.0
Unidad: Plug and play
Compatibilidad con sistemas operativos y streaming: Windows: XP/Vista/Windows 7/Windows 8.1/Windows 10. Mac: MacOS Catalina, MacOS Mojave, MacOS High Sierra, MacOS Sierra. Mac OX: Yosemite/Mavericks. Android: versiones 6-11. Chrome OS versión 29.01547.70
Formato de salida: Transmisión de video USB
Tipo de interfaz: USB 2.0
Posicionamiento: Giro e inclinación
Opciones de montaje: Sobre el monitor del PC y de la laptop

 

Precio, disponibilidad y distribución de la webcam Laguham (KWC-50) de Klip Xtreme

El precio sugerido final es de $ 4.499 pesos. Los usuarios los podrán encontrar en Insumos Acuario, Argentina Color, AXIS Computación, BEKOM, Compumanías, Cybertron Tecnología, Dodici Insumos, El Gran Bill Informática, Musimundo, NOAWEB, Notebooks Neuquén, ODM Informática, OFFICOMPUTERS, shiftDIGITAL, Tienda Anyway Insumos (Misiones), Wifi Computación y Seguridad, y ZTecno, entre otras tiendas del país. Más puntos de ventas en https://www.klipxtreme.com/submenu/where-to-buy/#section-5064. La distribución se encuentra a cargo Elit y de Grupo Núcleo.  

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com