54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina14 de Septiembre

Nexxt Solutions presenta VektorG2400-AC en Argentina

El fabricante de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad presentó en el mercado argentino su nuevo modelo de Sistema Modular Mesh, que ofrece conectividad Wi-Fi eficiente en todos los rincones del hogar y la oficina, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente y controlarlos desde una App. La solución es ideal para diseñar casas inteligentes.

"Estamos presentando el Vektor G2400-AC, que ofrece Wi-Fi de alta velocidad con una cobertura de hasta 250 metros cuadrados, ayudando a eliminar puntos muertos y señales débiles", dijo Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

"Con conexiones más fluidas a través de sus 2 nodos, a la par con la configuración de red única, el Vektor es capaz de mantener al usuario y a su dispositivo conectado permanentemente a la señal más intensa, sin demoras ni interferencias de ningún tipo", indicó la ejecutiva.

El Vektor G2400-AC de Nexxt Solutions fue diseñado para integrarse perfectamente al hogar y para una implementación flexible en lugares de difícil acceso, ya que solo requiere enchufar cada nodo a la red eléctrica. Además, es fácil de configurar a través de la aplicación móvil Nexxt Wireless. Estos nodos inteligentes eligen la ruta más corta y rápida para crear una red de comunicación para todo el hogar que admite hasta 50 dispositivos conectados en forma simultánea.

Por su parte, Merlo comentó que “la pandemia ha demostrado definitivamente que el Wi-Fi es la herramienta fundamental de la vida hogareña, ya que al crecimiento acelerado de dispositivos que se conectan la Internet, la situación vivida en el último año y medio ha incrementado la concurrencia de esas conexiones, debido al auge del teletrabajo, el estudio a distancia y las actividades de entretenimiento digital”, y resaltó que "para solucionar esta problemática, Nexxt Solutions presenta en Argentina esta nueva opción de su innovadora tecnología Mesh que, a diferencia del Router de Wi-Fi convencional, permite que la señal de Internet llegue a todos los rincones del hogar sin que se disminuya la velocidad de conexión, aun en casas de grandes superficies, con más de una planta o con paredes gruesas.”

 

Cómo funciona

“Mientras en las redes Wi-Fi convencionales, cuando vamos caminando por nuestra casa con el celular en la mano el dispositivo se va conectando al router/extensor que tiene más cerca, provocando microsegundos de corte de una red para entrar en otra, con los sistemas de nodos Vektor Mesh de Nexxt Solutions la conexión es continua y sin caídas”, explicó Erika Merlo. Y subrayó: “Las soluciones Mesh de Nexxt Solutions ofrecen una red única y estable para toda la familia, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente que con otra solución y controlarlos desde la Nexxt Wireless App. También cuentan con funcionalidades adicionales, como el Control Parental y la posibilidad de crear una red para invitados. Gracias a su capacidad y gran cobertura, permiten a los usuarios ver videos en 4K, escuchar música en alta calidad e implementar sistemas de automatización del hogar y cámaras de videovigilancia".

 “Para tener un hogar inteligente se debe empezar por un Wi-Fi inteligente. Es por ello que, para completar nuestra propuesta en Argentina, presentamos Vektor G2400-AC, que se suma al ya disponible Vektor 3600-AC. Estos Sistemas Modulares de Nexxt Solutions se convierten en la herramienta ideal para la implementación de soluciones de domótica basadas en tecnología IoT, ya que permiten conectar múltiples dispositivos simultáneamente a través de una conexión robusta y estable para todo el hogar, a un precio razonable”, concluyó.

 

Vektor G2400-AC de Nexxt Solutions: Sistema inalámbrico Mesh para toda la casa

Modelo: MPN: NCM-G2400P

Especificaciones
Mbps: 1200Mbps
Puertos: Gigabit
Doble banda: Sí
Velocidades de doble banda: Velocidades combinadas 2400AC. 1200Mbps por nodo (300Mbps en la banda de 2.4GHz / 867Mbps en la banda de 5.0GHz)
Cubertura en pies cuadrados: 2700
Seguridad criptográfica: Sí
Material: Plástico
Garantía: 5 años

Características destacadas
-Red de comunicación para toda la casa que respalda hasta 50 dispositivos conectados simultáneamente.
-Cuenta con dos nodos:
Un nodo de sobremesa con un puerto de 10/1000 Mbps y un puerto de 10/100 Mbps.
Un nodo enchufable con un puerto de 10/100 Mbps.
-Tecnología True Mesh, un enfoque más eficiente en redes inalámbricas.
-Dos bandas simultáneas para un rendimiento insuperable.
-Velocidades combinadas 2400AC. 1200Mbps por nodo (300Mbps en la banda de 2.4GHz / 867Mbps en la banda de 5.0GHz).
-Fácil configuración a través de tu aplicación móvil Nexxt Wireless.
-Nexxt Cloud para el estatus en tiempo real y gestión remota.
-Elimina puntos muertos y señales débiles.
-Gestiona una contraseña y un nombre de red únicos para todos los nodos.
-Elige de forma inteligente la ruta más corta y rápida.
-Redireccionamiento automático de la conexión en caso de perder la señal.
-Acceso para huésped en redes segmentadas.
-Acceso restringido para menores.
-Criptografía WPA/WPA2-PSK.
-Velocidades de transmisión hasta 4 veces más rápidas que el protocolo inalámbrico-N de 300Mbps.
-Programación inteligente Wi-Fi permite conectar y desconectar la unidad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com