54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 26, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina08 de Septiembre

Abren la inscripción para la misión comercial a Colombia

El Municipio convocó a una nueva misión comercial virtual del sector alimenticio con importadores de Colombia. Este evento es organizado en articulación con la Embajada Argentina en Bogotá y la Cancillería argentina.

En esta oportunidad, la demanda está dirigida a productos gourmet y saludables, cítricos (limón, naranja y mandarina), peras y manzanas, lácteos y bebidas con y sin alcohol.

Las pymes interesadas podrán inscribirse para participar del evento en mgp.gob.ar/misioncolombia hasta el 17 de septiembre -con cupos limitados. Las reuniones virtuales se llevarán a cabo entre el 12 y el 15 de octubre.

La Embajada Argentina en Bogotá remitirá la información de las pymes y empresas argentinas inscriptas a las contrapartes colombianas (importadores, supermercados), y serán estas últimas quienes identifiquen y soliciten con qué empresa argentina desean mantener su reunión de negocios virtual.

Para mayor información se puede enviar un correo a la casilla misioncolombia@mrecic.gov.ar

La División Comercio Exterior y la Dirección de Cooperación Internacional y Culto de la Municipalidad de Gral Pueyrredon son las áreas locales organizadoras.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com