54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Marzo 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina30 de Julio

El Panda Tito visitará los Centros Comerciales Juan B. Justo y San Juan

La visita será hoy a las 15 horas en Av. Juan B. Justo esquina Güemes y a las 17 en San Juan y Rivadavia.

Organizado por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata en conjunto con la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y Zona, el pasado fin de semana se realizó una acción de promoción de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad en la que turistas y marplatenses, grandes y niños, pudieron disfrutar de la visita del Panda Tito y llevarse un recuerdo de las vacaciones de invierno.

Esta actividad es impulsada para ofrecer en este receso invernal atípico un atractivo turístico diferente y al aire libre y así promocionar los Centros Comerciales y los distintos puntos de la ciudad.

Por ello, se repetirá este viernes en el Centro Comercial Juan B. Justo, en la que los niños que se acerquen a sacarse una foto con el Panda Tito serán recibidos con chocolate caliente y facturas, y para fortalecer la acción los comerciantes ofrecerán descuentos de hasta el 30%.

Por otro lado, más tarde irá al Centro Comercial San Juan (San Juan y Rivadavia) en el que se ofrecerán descuentos de hasta el 20% y también podrán llevarse una foto con el Panda que mide 3 metros y es único en la Argentina.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com