54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Marzo 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina29 de Julio

eBRO Gaming clasificó a la fase de grupos LATAM Sur de League of Legends Wild Rift

El equipo de esports de la organización liderada por "La Bruja" Verón e impulsada por Neutrón se clasificó entre los 8 mejores de la región entre los más de 100 participantes. Ya participa de la Fase de Grupos Sur del torneo organizado por Riot Games y GGTech Entertainment con el objetivo de viajar a México a disputar la Final Latinoamericana.

Hace pocas horas el eBRO Gaming, la organización profesional de esports liderada por Juan Sebastián Verón e impulsada por Neutrón, anunció que logró en el segundo puesto en los Open Qualifiers de League of Legends Wild Rift, clasificando así a la Fase de Grupos LATAM Sur (Round Robin). Los 4 mejores de la región competirán en México en la Final Latinoamericana frente a los clasificados por LATAM Norte.

GGTech Entertainment construyó una escena global de esports para de League of Legends Wild Rift: #LolcitoSalvajeAbierto es una experiencia que va más allá de la competencia y que conecta directamente con la comunidad, por lo que, además de los partidos, incluye diferentes actividades. La competencia de LATAM, que se inició el 28 de junio pasado, llegó a su Fase de Grupos con los 16 mejores equipos de cada región, de la que ya está participando eBRO, con el objetivo de jugar la Final Latinoamericana.

eBRO compitió en los Open Qualifiers de LATAM Sur de League of Legends Wild Rift, del que participaron más de 100 equipos de Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay. El torneo constó de tres clasificatorios (uno por semana): eBRO jugó la final en dos de ellos, y alcanzó las semifinales en el restante, alcanzando así el 2do puesto en la tabla general y la clasificación entre los 8 mejores para jugar la Final Latinoamericana.

El Roster de eBRO Gaming está conformado por Tikz, Kite, Ezzez, Hache y Jastley.

 

Por un lugar en la final

Desde el 22 de julio, los 16 mejores equipos de la región –8 de LATAM Sur y 8 de LATAM Norte– han conformado dos torneos de modalidad round robin en los que se están enfrentando con el objetivo de ganar un lugar en la final. La última instancia tendrá 4 participantes de LATAM Sur y 4 de LATAM Norte, que competirán por un botín de USD 50.000 en premios. "Quedamos 2dos en la zona de LATAM Sur por lo que que estamos bien perfilados para estar entre los 4 equipos que viajarán a la final presencial en el estadio de esports en Artz Pedregal, de Ciudad de México, en septiembre, para competir por la gloria", comentó Javier de los Santos, Manager General de eBRO Gaming.

El Torneo, que finaliza el 20 de agosto, se transmite en los canales de WildRiftLATAM de Twitch, Facebook y YouTube:

 

Fase de grupos Norte: martes y jueves del 22 de julio al 19 de agosto
Desde las 16h (CO-MX-PE) / 17h (CL) / 18h (AR)

Fase de grupos Sur: miércoles y viernes del 23 de julio al 20 de agosto
Desde las 14h (CO-MX-PE) / 15h (CL) / 16h (AR)

Las competiciones regionales clasificarán a equipos de todo el mundo para el primer torneo internacional a finales de este año.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com