54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina26 de Julio

Comerciantes animaron a los turistas en distintos centros comerciales de Mar del Plata

Durante el pasado fin de semana, la UCIP desplegó una estrategia comunicacional para animar a los visitantes en estas de vacaciones de invierno. Se realizó en diferentes puntos de la ciudad.

Organizado por la Unión Comercial Marplatense (UCOM), sector comercial de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata junto a la Cámara de Ferreterías y Afines de Mar del Plata (CAFAMAR), el sábado y domingo estuvo el Panda Tito en distintos Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad, para que turistas que visitaron Mar del Plata y toda la comunidad local pueda sacarse fotos y llevarse un recuerdo gratuito de la ciudad.

La actividad se enmarcó en las vacaciones de invierno, con el objetivo de que, a través de una actividad al aire libre, las personas puedan no sólo conocer los distintos puntos y atractivos que ofrece Mar del Plata, sino que también puedan llevar a sus niños a sacarse una foto con el Panda Tito y llevarse un recuerdo de toda la familia.

El sábado fue el turno del Centro Comercial Constitución, Av.Constitución 5060 y el Centro Comercial Microcentro, en Peatonal San Martin frente a la Catedral de Mar del Plata. Por su parte, el domingo el Panda Tito se mostró en Av. Libertad y la Costa y en el Centro Comercial Güemes, Güemes 3160.

El presidente de la UCIP, Cdor. Blas Taladrid destacó “desde el sector comercial de la UCIP llevamos a cabo esta acción de animación en algunos de los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad para realizar actividades al aire libre, que le permita a los turistas que nos visitan llevarse un recuerdo de los momentos vividos” y finalizó diciendo que “en estas vacaciones de invierno acompañamos a distintas zonas comerciales a poder implementar acciones que le ofrezcan a la ciudad un atractivo y una invitación a recorrer sus calles.”

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com