54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Jueves, Marzo 28, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina21 de Julio

Apex América elegida por CompuTrabajo como la mejor empresa para trabajar en su rubro en Argentina

Por cuarto año consecutivo, CompuTrabajo eligió a Apex America como la primera mejor empresa del 2021 para trabajar dentro de la categoría contact center. Dentro de las evaluaciones recolectadas, el 96% de los usuarios de CompuTrabajo recomendó la compañía.

Los CompuTrabajo Best WorkPlaces son un reconocimiento por parte de colaboradores y ex colaboradores a aquellas organizaciones que cuidan de su equipo y tienen en cuenta las oportunidades de crecimiento, formación, salario y beneficios, entre otros aspectos. En los recientes resultados publicados, los usuarios de CompuTrabajo eligieron por cuarto año a las mejores empresas para trabajar en Argentina, y dentro del sector Contact Center, Apex América ocupó el primer lugar.

El ranking se construye gracias a reviews que publican en el portal los usuarios del sitio líder de búsquedas laborales en Latinoamérica. Las valoraciones tienen en cuenta los planes de crecimiento interno, el clima laboral, liderazgo, salario y los beneficios adicionales.

Para determinar el ranking de los reconocimientos, recibieron en total medio millón de opiniones durante 2020, que dieron como resultado un listado de las mejores empresas en rubros como Hotelería y gastronomía, Retail, RR.HH., Banca, Salud, Consumo Masivo, IT y Contac Center. En el caso de Apex America, dentro de las evaluaciones recolectadas, el 96% recomendó la compañía.

“Nos llena de orgullo constatar que es una realidad nuestro propósito de proponer y brindar las mejores experiencias a cada una de las personas que forman parte de nuestros equipos de trabajo a lo largo de todo su recorrido profesional en nuestra compañía”, explica Natalia Cascardo, directora de Cultura de Apex America.

Desde hace 18 años Apex es partner estratégico de más de 50 marcas globales. Son una compañía líder en América latina, con sedes en 6 países, 14 centros de operaciones y más de 7500 colaboradores. Apex es un Next Generation BPO & CX Partner, que se ocupa de generar y gestionar las mejores experiencias en diferentes canales de atención para los usuarios de sus clientes utilizando los mejores servicios basados en tecnología. Brindan servicios de Customer Experience y Contact Centers con un modelo de Service Design que permite entender, diseñar y brindar experiencias de clase mundial, apoyados en las tecnologías de Google Cloud, que aumentan la satisfacción del cliente, la lealtad de marca, y los ingresos de las compañías que les confían a sus clientes.

Dejá tu Comentario

Lo más Destacado

recibí nuestras noticias

Suscribite para recibir noticias

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com