EmpresasArgentina09 de Mayo
Benettini se fue de Toledo

Uno de los referentes que la empresa Supermercados Toledo tuvo en los últimos años, el contador Alejandro Benettini, dejó de pertenecer a la compañía. El alejamiento se produce luego de 35 años de servicios en tareas clave para el sostenimiento de uno de los mayores dadores de empleo privado de la ciudad.
Este viernes, Benettini eligió el email como herramienta para despedirse. "Después de casi 35 años en Supermercados Toledo he decidido retirarme de la empresa para poder llevar a cabo proyectos personales", empezó diciendo en el correo. Enseguida agregó: "lo hago con el enorme orgullo de haber participado de grandes desafíos que desde lo profesional y personal me han formado en la persona que soy hoy".
Probablemente, el distanciamiento del ejecutivo provocará un reacomodamiento interno en la estructura de la firma supermercadista marplatense. Indudablemente, la experiencia cosechada a lo largo de los años había facilitado la fluidez de las relaciones internas y externas de la cadena de supermercados.
Fuentes consultadas por ADNEmpresario refieren que fue el propio Benettini quien en varias oportunidades evitó un colapso terminal de la compañía. También le atribuyen el éxito de la apertura de mercados internacionales mediante la exportación de subproductos aviares a China y otros mercados de consumo de carnes y eviscerados.
Entre los agradecimientos colocó, en primer lugar, a "los equipos de trabajo y compañeros" y resaltó el cumplimiento de "los objetivos de la organización". Y luego hizo lo propio con la rama empresarial y propietaria al indicar que "Estoy agradecido a Antonio Toledo y su familia por la oportunidad que me dieron de formar parte de esta gran empresa que será siempre un orgullo en mi vida".
De parte de la firma no hubo reciprocidad pública. Es evidente que a la empresa le queda un espacio por cubrir y que le llevará tiempo encontrar a alguien que lo haga en la performance de desempeño que alcanzó Benettini.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 04-09-2025 - ABIN firmó un acuerdo estratégico con entidades brasileñas
- 02-09-2025 - Grupo Núcleo presenta FORMULA V LINE en Argentina
- 29-08-2025 - Estafas en nombre de EDEA: la empresa brinda recomendaciones para identificar el fraude y no caer en la trampa
- 26-08-2025 - Vistage Argentina celebró el Día del Empresario reafirmando que grandes líderes construyen un gran país
- 25-08-2025 - LIDE Argentina reunió a los principales referentes del sector para debatir sobre la agenda energética nacional
- 25-08-2025 - Llegó la Cámara Inteligente Wi-Fi con proyector de Nexxt Home
- 22-08-2025 - La startup VIXON sumó a Juan Pablo Sorín para impulsar su tecnología en el fútbol
- 21-08-2025 - ¿Qué es Diálogo Empresario para el Desarrollo que se realizará en Mar del Plata?
- 13-08-2025 - Se realizó con éxito Power Connect Experience, el evento de Enterprise Solutions
- 12-08-2025 - PCBOX nombró a Gabriela Toscanini como Directora Comercial