54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Miércoles, Abril 24, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EmpresasArgentina04 de Mayo

El licenciado Marcelo González del Campo asume cargo estratégico en everis

Será el nuevo Director de IT&S. Con esta apuesta por un nuevo perfil ejecutivo experimentado en una de las áreas estratégicas actuales, everis potencia su estrategia de crecimiento en el país.

Marcelo González del Campo es el actual Director de SAP Enterprise Solutions en everis Argentina, la rama encargada de consultoría, reingeniería de procesos, testing, innovación, implementación y transformación en SAP (sistemas, aplicaciones y productos) a través de la totalidad de la cadena de valor.

Al tratarse de una de las unidades de más rápido crecimiento y más variadas posibilidades de aplicación en transformación tecnológica dentro del procesamiento de datos, la división de SAP proporciona un sólido puntapié dentro de las estrategias a llevar a cabo por el nuevo director de equipo nacional de Information Technology and Systems de everis.

En ese sentido, para liderar el posicionamiento de la empresa como líder en software y desarrollo informático, también es clave su conocimiento y experiencia en posiciones de cara al cliente, posiciones en las que se desempeñó durante más de 5 años. Adicionalmente, Marcelo encabezó variados proyectos de outsourcing para compañías líderes en industrias tales como construcción, automotrices, supermercados y aerolíneas.

González del Campo es Licenciado en Sistemas de Información por la Universidad Tecnológica Nacional y Licenciado en Ciencias de la Computación por la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con vasta experiencia en manejo de grandes equipos de trabajo, incluyendo su último puesto como Director de Tecnología.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com