54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Marzo 29, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina31 de Marzo

Empezó el desplazamiento turístico por Semana Santa

Miles de personas comenzaron a viajar hasta la Costa Atlántica y otros destinos turísticos para disfrutar del fin de semana extra largo de Semana Santa.

A las 7.30, ya se registraba 6 kilómetros de espera en el peaje Samborombón.

Según declaró el martes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías se espera una “Semana Santa con mucho movimiento” ya que “hay muchos destinos con el 100% de ocupación”.

Elías recalcó que se van a utilizar los mismos protocolos que en la temporada de verano.

 “Para viajar en Semana Santa hay que cumplir con los 4 preceptos que indica el Ministerio de Salud desde marzo del año pasado: mantener la distancia social, usar barbijo o tapabocas, la higiene permanente de manos y ventilar todos los ambientes”, aseveró en declaraciones a radio Provincia.

También destacó, por otra parte, que en la última reunión los representantes del gobierno se mostraron “confiados en que la actividad turística se puede desarrollar con normalidad, entendiendo por normalidad lo que significa convivir con el Covid-19 en pandemia.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com