EconomíaArgentina31 de Marzo
Empezó el desplazamiento turístico por Semana Santa
A las 7.30, ya se registraba 6 kilómetros de espera en el peaje Samborombón.
Según declaró el martes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías se espera una “Semana Santa con mucho movimiento” ya que “hay muchos destinos con el 100% de ocupación”.
Elías recalcó que se van a utilizar los mismos protocolos que en la temporada de verano.
“Para viajar en Semana Santa hay que cumplir con los 4 preceptos que indica el Ministerio de Salud desde marzo del año pasado: mantener la distancia social, usar barbijo o tapabocas, la higiene permanente de manos y ventilar todos los ambientes”, aseveró en declaraciones a radio Provincia.
También destacó, por otra parte, que en la última reunión los representantes del gobierno se mostraron “confiados en que la actividad turística se puede desarrollar con normalidad, entendiendo por normalidad lo que significa convivir con el Covid-19 en pandemia.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 10-09-2026 - La morosidad en la Argentina es baja comparada con la región y no reviste peligro, opina el FMI
- 04-09-2026 - Fuerte desaceleración de la inflación en agosto
- 26-08-2026 - El 83% de los robos al transporte de mercadería golpea a los vehículos utilitarios
- 26-08-2026 - Expectativas por lo que anunciará Caputo
- 25-08-2026 - Inauguran en el Puerto de Mar del Plata una báscula para pesaje del transporte de cargas
- 25-08-2026 - Se espera un récord de exportaciones al finalizar 2026
- 21-08-2026 - En lo que va del año la actividad económica refleja una variación del 1,9%
- 19-08-2026 - Cuatro industrias argentinas apuestan por la IA agéntica para reducir costos
- 14-08-2026 - Leve repunte de la inflación en julio por el efecto vacaciones de invierno
- 14-08-2026 - Facilitarán los créditos en dólares para las empresas


