54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sunday, Julio 14, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina03 de Julio

¿Qué observan los empresarios y líderes sobre el presente económico para la toma de decisiones?

Durante los meses de marzo, abril y mayo se realizó la primera encuesta de 2024 para elaborar el tradicional Índice de Clima Empresarial (ICE) LIDE Argentina. Esta medición refleja las opiniones de importantes líderes empresariales sobre el clima de negocios y sus perspectivas.

 

En esta primera medición del año, la valoración de la gestión del Gobierno Nacional mejoró notablemente respecto de la anterior -más de cuatro puntos arriba contra diciembre de 2023-, aunque el escenario político sigue siendo una preocupación entre los líderes.

Factores vinculados a la economía, como la inflación y la carga tributaria, fueron identificados como condicionantes para el crecimiento de las empresas y del país en general.

Las proyecciones a futuro muestran un moderado optimismo: aunque no se espera un crecimiento para los próximos meses, la mayoría prevé que tanto los ingresos de las empresas como el nivel de empleo se mantendrán estables.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com