54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Tuesday, Junio 24, 2025
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina03 de Abril

Volvieron los bancos a abrir a las 10

Desde hoy las entidades bancarias de Mar del Plata y otros 105 distritos de la provincia recuperan el horario tradicional. La atención al público se extenderá hasta las 15.00 horas.

 

La atención al público en los bancos de Mar del Plata volvió a ser la tradicional.

Luego del período de verano, cuando las entidades anticiparon el horario de apertura y cierre, tras la Semana Santa recuperaron la franja horaria en la que se movieron de manera habitual, siempre.

En efecto, desde este miércoles 3 de abril las sucursales de los bancos en nuestra ciudad abrieron sus puertas a las 10.00 manteniendo la actividad al público hasta las 3 de la tarde, como era antes del verano.

Así, la franja de atención a clientes y público en general se desplazó dos horas, favoreciendo que las personas no tengan que acudir a los bancos en horarios demasiado tempranos, donde el frio es más fuerte a partir de estos meses.

Cabe recordar que el horario del verano quedó establecido por medio de un decreto del gobernador Axel Kicillof y el Ejecutivo provincial, el pasado 23 de noviembre, y que alcanzó a 106 distritos del interior de la provincia.

Al margen de la medida quedaron los partidos del conurbano bonaerense, ya que la interacción de las personas entre la actividad en la Capital Federal y en las localidades bonaerenses es total, por lo que un cambio hubiera generado un desacople desaconsejable, ya que en la Ciudad de Buenos Aires las entidades mantienen su horario tradicional.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com