EconomíaArgentina27 de Marzo
¿De qué habló Damián Di Pace en Mar del Plata?
Con más de 500 asistentes, el especialista Damián Di Pace, disertó en la ciudad de Mar del Plata. La actividad organizada por UCIP, FEBA y CAME tuvo lugar en el Paseo Aldrey.
La Micro y Macro Economía en la era Milei fue el título de la disertación en la cual Di Pace hizo referencia a la trayectoria económica del país en los últimos años, reseñó las principales medidas del actual gobierno y las perspectivas para 2024.
Al finalizar la conferencia Blas Taladrid, presidente de UCIP comentó: Estas son herramientas muy necesarias para empresarios y comerciantes ya que ofrecen elementos objetivos indispensables para la toma de decisiones. El año pasado Damián nos visitó y en medio de la campaña política trazó un panorama de las ideas económicas de los candidatos. Este año, ya esa incertidumbre en cuanto a quién tendría la responsabilidad de conducir se despejó, ahora nos brindó información calificada sobre el nuevo rumbo económico”.
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 18-05-2026 - Fuertes descuentos en el sector mayorista
- 18-05-2026 - Industria petrolera en Vaca Muerta necesitará 40.000 nuevos trabajadores en los próximos años
- 11-05-2026 - La UCIP dice que se vendió un 2,6% menos en los comercios marplatenses
- 06-05-2026 - Anticipan una moderación de la inflación
- 06-05-2026 - Más del 92 % de los comercios de Mar del Plata siguen abiertos, pero alertan sobre corredores críticos
- 06-05-2026 - Fitch elevó la calificación de la deuda argentina, ¿cómo impacta la mejora?
- 06-05-2026 - Más de 80 rondas de compra de divisas para el BCRA
- 30-04-2026 - ¿Qué sucede con la inversión privada en la economía nacional?
- 28-04-2026 - Constructores reclaman más actividad del sector
- 24-04-2026 - ¿Qué pasa con el consumo de los argentinos?
Lo más Destacado
-
Columnistas InvitadosArgentina
¿Perfección o confianza? El poder del “no sé” en tu comunicación de marca
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
