54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Wednesday, Julio 16, 2025
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina15 de Agosto

El dólar paralelo dio otro salto: 45 pesos en un día

La cotización cerró a $ 730. Fue otra jornada caliente en el mercado cambiario, con poca oferta y mucha demanda. En Buenos Aires hubo operativos del Gobierno para evitar que circularan los dólares.

 

El dólar informal escaló $45 hasta los inéditos $730 para la venta, en las cuevas de la city porteña. En ese marco, la brecha con el tipo de cambio oficial alcanza el 108,6%.

Durante este martes se realizaron escasas operaciones, mientras las fuerzas de seguridad llevaban adelante operativos y allanamientos en "cuevas" del microcentro porteño.

Según informaron fuentes policiales, durante los operativos se realizaron detenciones de los conocidos "arbolitos", que ofrecen comprar y vender divisas ilegalmente en la calle, edificios y algunas galerías comerciales.

En Mar del Plata el tipo de cambio informal llegó a $ 740 mientras que en algunas provincias argentinas, como Salta y Mendoza, se ubicó en $ 750.

La incertidumbre dominó el mercado que aún procesa el resultado electoral, a lo que se sumó una devaluación del peso tras llevar el dólar oficial mayorista a $350.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com