54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 26, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina23 de Octubre

Argentina y la bala de plata para salir de la crisis: las exportaciones

Este jueves 22 de octubre, LIDE Argentina llevó a cabo el Capítulo 3 del 8vo Fórum Empresarial de Buenos Aires, con la destacada participación de expertos expositores. El evento se desarrolló bajo el tema “El noveno círculo de dante. Visiones contrapuestas de la economía argentina”.

“El título de esta presentación ya es bastante sugestivo: El Noveno Círculo de Dante, es decir que estamos en un infierno al que hemos caído por diferentes razones; el asunto es cómo salir, porque doy por sentado que se puede salir. Sabemos todos que Argentina arribó a este momento con dificultades de distinta naturaleza, cada uno tiene el diagnóstico de por qué hemos llegado a esta situación. Muchos tenemos información incompleta, todos tenemos prejuicios y la situación que el mundo está padeciendo con esta pandemia también nos afecta muy particularmente; por lo cual a nuestros problemas habituales se han sumado los problemas de la pandemia más los problemas propios del tratamiento de la pandemia”, señaló la economista Diana Mondino, presidenta de la división LIDE Economía, para dar inicio al 8vo Fórum Empresarial de Buenos Aires- Capítulo 3.

El evento, que contó con ADNEmpresario como media partner, tuvo la destacada participación de cuatros expertos analistas económicos: Esteban Domecq, magister en Finanzas, fundador y director de Invecq Consulting, Agustín D’Attellis, master en Economía, director de AD Consultores; Agustín Monteverde, doctor en Economía; profesor del CEMA; consultor y consejero académico de la Fundación Libertad y Progreso; Ricardo Rotsztein, economista; profesor de Finanzas Públicas; director ejecutivo del Centro de Estudios e Instituto de Formación en Políticas Públicas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com