54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Martes, Junio 06, 2023
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina24 de Mayo

El pan pasará a costar cerca de 600 pesos en Mar del Plata

No es el lugar más caro, ya que en otras localidades superará ese valor. Las facturas tendrán un precio sugerido de $ 1.500 por docena. La industria deriva asume que los incrementos en la harina afectan el precio de sus productos al consumidor.

 

Después de conocida la decisión del Gobierno de permitir un aumento del 6% en el precio de la harina, la industria panadera asumió que el valor de sus productos debería aumentar.

En Mar del Plata, el Centro de Industriales Panaderos dio a conocer el listado de precios sugeridos para las comercios del rubro que operan en la ciudad.

Al respecto, el kilo de pan tradicional del tipo "pan francés" que incluye flautitas, miñones y milonguitas tendría un precio de $ 580 mientras que el "económico" se vendería a $ 540.

Para el caso de las facturas, la docena se estableció en $ 1.500 en tanto que lo que se conoce como "cuarterío" tendrá un valor de $ 720 cada 250 gramos de biscochos de grasa, mosaiquitos de membrillo, entre otros.

También las masas y las tortas tendrán su incremento. El kilo de masas finas y secas como las tortas decoradas pasará a costar $ 4.000.

Si bien los aumentos se sentirán, en otros lugares de la provincia de Buenos Aires serán mayores. En localidades del conurbano se anuncia el kilo de pan a $ 650 mientras que en la Capital Federal se vendería a $ 700.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com