54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 26, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina04 de Julio

Importados sin precio

Los productos de origen importado no tienen precio en las vidrieras de los comercios. Tampoco se puede ver valores en las tiendas online de las casas de ventas de electrónicos que llegan desde afuera del país.

 

Ante la incertidumbre por la crisis política que vive la Argentina, tras el cambio en el ministerio de Economía y la presión sobre el dólar en los mercados paralelos, los productos importados lucen en las vidrieras de los negocios pero sin precio.

Lo mismo sucede en las tiendas online, donde se impide cargar al carrito de compras los productos que se deben pagar en dólares al exterior.

Todo eso sucede en el marco de la falta de certeza alrededor del dólar, donde varios importadores están informando que no envían productos de reposición hasta tanto se sepa cuál será la cotización del billete norteamericano.

 

Tampoco se entrega leche

En un plano mucho más doméstico pero más extendido en cuanto a las necesidades cotidianas, los supermercados recibieron comunicación de las empresas lácteas informando que no iban a haber distribución en el día de hoy.

Dejá tu Comentario

  • 04-07-2022 Cánepa Norberto

    Deja vu.

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com