EconomíaArgentina04 de Julio
Importados sin precio
Ante la incertidumbre por la crisis política que vive la Argentina, tras el cambio en el ministerio de Economía y la presión sobre el dólar en los mercados paralelos, los productos importados lucen en las vidrieras de los negocios pero sin precio.
Lo mismo sucede en las tiendas online, donde se impide cargar al carrito de compras los productos que se deben pagar en dólares al exterior.
Todo eso sucede en el marco de la falta de certeza alrededor del dólar, donde varios importadores están informando que no envían productos de reposición hasta tanto se sepa cuál será la cotización del billete norteamericano.
Tampoco se entrega leche
En un plano mucho más doméstico pero más extendido en cuanto a las necesidades cotidianas, los supermercados recibieron comunicación de las empresas lácteas informando que no iban a haber distribución en el día de hoy.
Dejá tu Comentario
-
04-07-2022 Cánepa Norberto
Deja vu.
Más Noticias
- 27-03-2026 - Sigue en caída la industria
- 27-03-2026 - Se firmó la paritaria mercantil
- 26-03-2026 - ¿Qué pasó con el índice salarial y la inflación?
- 26-03-2026 - Hogares consumen menos por la falta de dinero y crecimiento de las plataformas
- 20-03-2026 - Esperan un importante caudal de turismo aéreo para el fin de semana largo
- 17-03-2026 - ¿Cuánto necesitó una familia para criar a un hijo en febrero de 2026?
- 17-03-2026 - Pymes van a Congreso para mostrar su disconformidad actual
- 13-03-2026 - El IPC de febrero midió 2,9%
- 12-03-2026 - Conflicto en Medio Oriente: Argentina da más sustento a que la balanza energética siga siendo récord
- 12-03-2026 - Se mantienen las proyecciones de cosecha para este año
Lo más Destacado
-
EconomíaArgentina
Sigue en caída la industria
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
