54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina18 de Mayo

Viveros, aseguradoras y otras actividades empezaron a trabajar en Mar del Plata

Ya pueden operar diferentes actividades, desde hoy, dado que están exceptuadas del cumplimiento de aislamiento obligatorio.

Desde la Municipalidad informaron cuales son las nuevas actividades exceptuadas, a partir del decreto firmado por el intendente Guillermo Montenegro y la Resolución Conjunta que reglamenta protocolos y horarios para ser desarrolladas.

Las actividades religiosas individuales en iglesias, templos y lugares de culto de cercanía, correspondientes a la Iglesia Católica y entidades religiosas inscriptas en el Registro Nacional de Cultos podrán iniciar sus acciones. En ningún caso, tales actividades podrán consistir en la celebración de ceremonias que impliquen reunión de personas y podrán funcionar de lunes a domingo de 9 a 17 horas.

También se habilitó la actividad y servicio de mantenimiento y reparación de material rodante ferroviario, embarcaciones, buques y aeronaves para hacerlo de lunes a viernes 9 a 17 y sábado de 8 a 13 horas.

La fabricación y provisión de insumos y repuestos indispensables para la prestación del servicio de transporte ferroviario, aéreo, fluvial o marítimo y cualquier otro que sea necesario para el mantenimiento de formaciones ferroviarias, embarcaciones, buques y aeronaves podrá operar de lunes a viernes de 7 a 15 y sábado de 8 a 13 horas.

También se flexibilizó la actividad de entrenamiento de pilotos, desarrollada a través de vuelos privados, en aeroclubes y en escuelas de vuelo, con la finalidad de sostener los estándares de instrucción y de seguridad operacional; con un máximo de 2 personas por aeronave, las cuales deberán usar tapabocas y mantener la debida distancia entre ellas, con el fin de minimizar los riesgos de contagio. Podrán realizar operaciones de lunes a sábado de 9 a 19 horas.

Además, se habilitó la tarea de los profesionales y técnicos especialistas en seguridad e higiene laboral, que podrán prestar servicios de lunes a sábado de 9 a 19 horas; empezarán a trabajar compañías aseguradoras, reaseguradoras e intermediarios de lunes a viernes de 11 a 17 y sábado de 9 a 13 horas; y la actividad de producción, distribución y venta de flores, plantas ornamentales y forestales, de lunes a viernes de 11 a 17 y sábado de 8 a 15 horas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com