54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Viernes, Abril 19, 2024
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina28 de Julio

Importante baja del dólar blue

Por tercera jornada consecutiva, el blue no sube. Esta vez pierde $ 3 con respecto al día de ayer y retrocede la brecha entre el paralelo y el mayorista.

El dólar blue se ofrecía, este mediodía, a $180 y profundizaba la tendencia a la baja con la que opera esta semana.

En el mercado paralelo, la divisa anotaba este miércoles su tercera baja consecutiva y perdía tres pesos con relación al cierre del martes. De este modo, la brecha con el tipo de cambio mayorista -regulado por el Banco Central- se mantenía por debajo del 90%.

El mayorista -mercado donde operan las empresas- abrió la rueda a $96,62, cinco centavos por encima del cierre del martes. El dólar minorista se ofrecía a un promedio de $101,88, de acuerdo con el relevamiento que realiza la autoridad monetaria en entidades financieras: en el Banco Nación continuaba a $101,75.

En cuanto a las cotizaciones ligadas a la actividad financiera, se registraban ligeras subas: el dólar MEP se vendía a $169,01; el contado con liquidación, a $170,74. El dólar solidario o ahorro se vendía a un promedio de $167,89.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com