54 9 223 525 2657

Comunicate con nosotrosinfo@adnempresario.com

Sábado, Agosto 13, 2022
Noticias económicas y empresariales

últimas noticias

EconomíaArgentina13 de Julio

Espacios educativos para potenciar la industria fintech

El área de vinculación académica de la Cámara Argentina de Fintech desde hace tiempo se encuentra trabajando para fortalecer e impulsar el desarrollo productivo y educativo de la industria fintech del país.

“Para lograr un ecosistema con una estructura sólida es fundamental generar cimientos consistentes. Es por eso, que desde la Cámara Fintech y en conjunto con otros entes públicos y privados, generamos encuentros educativos con propuestas innovadoras para potenciar y promover la industria”, afirma Matías Friedberg, encargado del vínculo entre la Cámara y la academia.

Nexo, es un programa de webinars creado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, el Ministerio de Desarrollo Productivo y en conjunto con la Cámara Argentina Fintech, organizan un nuevo espacio de diálogo, denominado El sector del software en Argentina, que se realizará el martes 13 de julio a las 18hs.

En este ciclo, abordarán temas fundamentales como las perspectivas del sector, lenguajes de programación y las demandas de la actualidad, entre otros. Como referentes de cada área, se encuentran Matías Friedberg (Cámara Fintech); Julián Dabbah (Fundación Savovsky) y María Laura Palacios (Cámara de Software CESSI).

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de ADN Empresario.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a ADN Empresario hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 525 2657

info@adnempresario.com