EconomíaArgentina13 de Julio
Espacios educativos para potenciar la industria fintech

“Para lograr un ecosistema con una estructura sólida es fundamental generar cimientos consistentes. Es por eso, que desde la Cámara Fintech y en conjunto con otros entes públicos y privados, generamos encuentros educativos con propuestas innovadoras para potenciar y promover la industria”, afirma Matías Friedberg, encargado del vínculo entre la Cámara y la academia.
Nexo, es un programa de webinars creado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, el Ministerio de Desarrollo Productivo y en conjunto con la Cámara Argentina Fintech, organizan un nuevo espacio de diálogo, denominado El sector del software en Argentina, que se realizará el martes 13 de julio a las 18hs.
En este ciclo, abordarán temas fundamentales como las perspectivas del sector, lenguajes de programación y las demandas de la actualidad, entre otros. Como referentes de cada área, se encuentran Matías Friedberg (Cámara Fintech); Julián Dabbah (Fundación Savovsky) y María Laura Palacios (Cámara de Software CESSI).
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 15-09-2025 - Criptomonedas en comercios: 6 ventajas de su uso en la sustentabilidad de los emprendimientos
- 15-09-2025 - Una política defensiva frente a la volatilidad
- 15-09-2025 - Billeteras crecen en préstamos de consumo
- 12-09-2025 - Mejoró el consumo en agosto
- 12-09-2025 - Lamb Weston ya exporta desde Mar del Plata
- 09-09-2025 - Kicillof aplicará impuesto a las transferencias por billeteras en la provincia
- 04-09-2025 - El sector automotriz se fortalece con la estabilidad de los precios
- 02-09-2025 - La inflación de agosto al 2% hace que siga bajando el IPC anual
- 01-09-2025 - La inflación de agosto se mantendría en torno al 2%
- 29-08-2025 - Dicen que el Peso seguirá fuerte contra el dólar